Mudanzas Nacionales de Barcelona a Madrid

Somos Vanmov, tu empresa de mudanzas nacionales que llevará todas tus pertenencias desde Barcelona a Madrid con el cuidado que merecen y con la puntualidad que necesitas.

Por el precio no te preocupes, contamos con los mejores costos en servicio de mudanza y todo porque nuestra principal prioridad es la satisfacción del cliente. Por eso nos esmeramos en ofrecer la mejor atención sin importar el tipo de servicio que solicites. Nuestros clientes siempre nos recomiendan.

Si deseas comprobarlo por ti mismo te invitamos a contactarnos a través de nuestro número de contacto o email. Estamos siempre listos para ayudar en lo que necesites.

Ofrecemos servicios de mudanza nacionales de Barcelona a Madrid empleando la mejor flota de vehículos que tenemos y junto a profesionales que harán más fácil tu proceso de mudanza. No tendrás que preocuparte por nada. Nos encargamos de todo.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Mudanza en Barcelona

1. Mudanzas de Maquinaria Especializada

Si tienes equipos pesados, cajas fuertes o alguna herramienta que necesitas trasladar, con gusto lo hacemos por ti. No te preocupes, trabajamos tomando las precauciones necesarias para mantener tu maquinaria en buen estado.

Preparar mudanza

2. Traslados Nacionales

Trasladamos tus objetos a cualquier ciudad del país: Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Bilbao, Toledo, etc. Solo debes decirnos cuál es tu destino y nosotros lo llevamos.

traslado barcelona

3. Portes Baratos

Llevamos electrodomésticos, muebles, estantes e incluso trastos viejos al lugar donde nos indiques. Estamos a tu orden.

entregar tus articulos

4. Embalaje de Objetos

Empleamos el material adecuado para embalar cada uno de tus objetos a fin de garantizar su buen estado.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo trasladar a mi mascota?

Si, por supuesto, sabemos que tu mascota es parte de tu familia. Solo debes indicarlo con antelación a fin de proporcionarte una caja transportadora adecuada para tu mascota. También planificaremos paradas y conduciremos con cuidado, evitando movimientos bruscos. Incluso nos encargamos de los trámites para que puedas llevarlo contigo a donde quieras. Llámanos, estamos para ayudarte.

¿Cómo contratar el servicio?

Solicitar un servicio de mudanza en Vanmov es muy sencillo, solo debes comunicarte con nosotros y reservar un día para tu mudanza. Puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o llamarnos a nuestro número de contacto. Con gusto llegaremos el día acordado y haremos todo el proceso por ti.

¿Cuánto demora el proceso de mudanza?

La distancia entre Barcelona y Madrid es de 630 kilómetros, lo que significa que el trayecto puede durar unas 4 horas y media aproximadamente. Por supuesto, cuando se trata de una mudanza es importante incluir el tiempo de embalaje y del montaje. Además, la velocidad dependerá de si se transportan objetos delicados o no. Por eso, enfatizamos que un proceso de mudanza puede durar desde unas cuantas horas e incluso uno o dos días.

¿Cuál es el precio de una mudanza Barcelona a Madrid?

El precio medio para el servicio de mudanza desde Barcelona a Madrid es de 350 euros. Ahora bien, este precio puede variar de acuerdo a diferentes factores, por ejemplo, la cantidad de objetos a trasladar, los servicios extras contratados, el uso de maquinaria, la cantidad de operarios que trabajarán, etc.

Advertencias y Consejos

La empresa de mudanza debe estar legalmente constituida

Antes de firmar un contrato con cualquier empresa de mudanza es importante verificar su estado legal; es decir, si posee la debida autorización para realizar el servicio. Para ello puedes comunicarte con la Dirección General de Transportes de tu Comunidad Autónoma y solicitar información sobre la empresa que esperas que realice tu mudanza.

Mantener a la mano los documentos relacionados a la mudanza

Ante un incidente siempre puedes realizar un reclamo a la empresa de mudanza. No obstante, para que el reclamo sea tomado en cuenta es importante mostrar todos los documentos relacionados a la mudanza (presupuesto, contrato, factura, etc.), así como también las fotografías que ayudan a respaldar la causa del reclamo.

Clasificar los objetos e identificar las cajas

A fin de facilitar el proceso de mudanza te recomendamos clasificar tus objetos y pertenencias de acuerdo al lugar que le corresponde o al uso. De esta manera a la hora de desembalar sabrás donde ubicar cada cosa. También es imprescindible que identifiques bien las cajas para que sepas dónde está cada cosa.

Sobre la ruta de Barcelona a Madrid

Las dos ciudades de mayor importancia de España son Barcelona y Madrid, unidas por la autovía más transitada del territorio nacional, la Nordeste (A-2), la cual forma parte de la E-90 de la Red de Carreteras Europeas.

La distancia entre ambas ciudades es de 620 kilómetros, lo que significa que la trayectoria en automóvil puede llegar a 6 horas aproximadamente.

De modo que un viaje con un coche que consume 7 litros por cada 100, tiene un gasto de 62 litros de combustible. En euros serían 43 y más el gasto en peajes podría estimarse un gasto de 55 euros por viaje.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva