Mudanzas pequeñas en Barcelona

Mudanza pequeña en Barcelona

En Vanmov ofrecemos excelencia. Incluso si son pocas tus pertenencias puedes contar con nosotros. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente indiferentemente del tipo de mudanza que requiera, aun si la mudanza es pequeña.

Transportaremos tus electrodomésticos, maletas, utensilios, mercancía, cajas y/o mascotas al lugar que hayas previsto (Barcelona y áreas cercanas). Lo mejor es que lo haremos en el menor tiempo posible y siempre tomando las precauciones necesarias.

Comprobarás que te ofrecemos un servicio de calidad caracterizado por los valores que nos identifican: puntualidad, honestidad, transparencia, respeto, cordialidad y amabilidad.

Llámanos a través de nuestro número de contacto, o también puedes realizar tu solicitud llenando el formulario que proporcionamos en nuestro portal web. Es muy fácil de usar.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Nuestros Servicios de Mudanza

Mudanza en Barcelona

1. Portes Baratos

El servicio de portes consiste en trasladar unas pocas pertenencias de un lugar a otro. Es una tarea que no requiere de tanto esfuerzo y se lleva a cabo en poco tiempo.

Preparar mudanza

2. Mudanzas de Oficinas y Locales

Dueños de locales y oficinas pequeñas también nos contactan para trasladar un escritorio, equipo de oficina o maquinaria de poco volumen. Si es tu caso puedes llamarnos, estamos para servirte.

traslado barcelona

3.Traslado de mascotas

Realizamos traslado de mascotas o animales de compañía. Contamos con el equipo y el personal calificado para esta tarea. No tendrás que preocuparte por nada.

entregar tus articulos

4. Montaje y Desmontaje

Deseamos que tus pertenencias lleguen en buen estado a su lugar de destino, por ello nuestros operarios se encargarán de hacer el desmontaje y montaje adecuado para cada caso. Puedes confiar en nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el servicio de mudanza pequeña en Barcelona?

Al solicitar el servicio de mudanza en Vanmov obtendrá la ayuda de una persona que conducirá la furgoneta hacia el lugar de destino. Para solicitar un operario extra deberás consultarlo escribiéndonos al Whatsapp. Serás atendido al instante e incluiremos a tu servicio todo lo que necesites para realizar tu mudanza.

¿Quién embalará mis pertenencias?

Muchos clientes optan por embalar sus propias pertenencias, mientras que otros solicitan la ayuda de la empresa de mudanza. Por tanto, si deseas que uno de nuestros operarios realice el embalaje por ti puedes solicitarlo y con gusto lo añadimos al servicio.

Tus pertenencias estarán bien protegidas pues contamos con profesionales expertos y material adecuado para garantizar un óptimo trabajo.

¿Cuándo debo hacer la reserva para mi mudanza?

Ahora mismo si deseas. Puedes solicitar la fecha para tu mudanza en cualquier momento. Nosotros nos encargaremos de reservar ese día para ti y de estar listos para realizar tu mudanza con puntualidad. 

¿Poseen guardamuebles?

No, de momento no contamos con servicio de guardamuebles; no obstante, hemos ayudado a algunos de nuestros clientes ofreciéndoles nuestras recomendaciones y asesoría para que logren elegir y contratar un excelente servicio de guardamuebles. Solo debes comunicarte con nosotros para realizar la consulta y con gusto te ayudamos. Estamos para servirte.

Advertencias y Consejos

Contrata a un especialista en mudanza que posea licencia

Toda empresa de mudanza que se considere confiable debe poseer una licencia que lo autorice para la realización de una mudanza; lo que incluye el traslado, la tramitación de permisos de circulación de la vía, contratación de seguros, entre otros.

La empresa no tendrá problema en mostrarle la licencia si usted se lo pide.

Contrata operarios para el embalaje

El embalaje es una tarea compleja pues no todos los objetos se embalan de la misma forma y con el mismo material. Si no tienes conocimiento sobre embalaje te sugerimos contratar el servicio.

Contamos con profesionales altamente calificados y variedad de materiales de embalaje adecuados para cada caso. De esta manera aseguras que tus objetos llegarán en buen estado.

Una manera práctica de identificar tus cajas

Existen muchas formas de identificar las cajas en una mudanza, una de ellas es utilizando cintas de color. Coloca una cinta de color en la caja y en una hoja escribes el nombre de la caja y la lista de pertenencias, solo debes subrayar el nombre con el color de la cinta para que te resulte fácil de encontrar.

Guarda bien tus facturas

Una vez que la empresa de mudanza te hace entrega de las facturas correspondientes al servicio, es importante que las mantengas bien guardadas, ya que podrían servirte de respaldo en caso de que ocurra algún inconveniente y sea necesario iniciar un proceso de reclamo. En otras palabras, serán tu respaldo.

¿Cuándo una mudanza es pequeña?

Una mudanza se considera pequeña cuando la cantidad de objetos a trasladar es poca y son de poco volumen. Por ejemplo, un par de muebles, un electrodoméstico o unas cuantas cajas.

A este tipo de servicio también se le conoce como porte o transporte de objetos. Suele realizarse en furgonetas pequeñas y son más económicos que las mudanzas convencionales. Ahora bien, es importante señalar que el servicio de embalaje no viene incluido.

Si es lo que necesitas puedes hacer tu solicitud. En nuestra empresa de mudanza tenemos años de experiencia realizando mudanzas pequeñas en Barcelona. Solo debes indicarnos el día y el lugar, y con gusto hacemos trasladamos tus pertenencias.