1. Aceptación

 

1.1 En el momento de contratar nuestros servicios de traslados y portes. Usted ha leído y aceptado  los términos y condiciones aquí redactados.

 

  1. Reservas de nuestros servicios

 

2.1 Las reservas y el pago de nuestros servicios se realizará a través de nuestra página web, salvo en los servicios indicados que requieran cobros en efectivo.

 

2.2 Los pagos en efectivo deben realizarse con el importe exactos, los conductores no están obligados a llevar cambio, así como tampoco tienen ninguna autoridad a modificar los  precios de nuestros servicios, o realizar ningún cobro que no estén indicado previamente al cliente 

 

2.3 No se realizará ningún tipo de reembolso si el servicio  se ve interrumpido o no se puede realizar por causas ajenas a nosotros (manifestaciones, mal tiempo, huelgas, restricciones de algún tipo, cortes de calles , etc ).

 

2.4 En caso de que el servicios no se pueda realizar por causas meramente justificables y por fuerza mayor se podrá acordar con la empresa, el cambio del servicio para otro dia que sea favorables tanto para VanmoV y para el cliente 

 

2.5 Si el servicio no se puede realizar por alguna  causa que no tengan una justificación válida para la empresa,(mala organización del cliente, mercancía no preparada, cualquier tipo de incidente que sea meramente responsabilidad del cliente, etc) pierde su derecho a reclamar cualquier tipo de reembolso.

 

  1. Mercancias y articulos

 

3.1  La mercancía debe estar preparada y lista para ser cargada a la hora acordada, y así optimizar el tiempo del servicio contratado.

 

3.2 VanmoV no se hace responsable del embalaje, desmontaje, preparación de la mercancía, esto será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

 

3.3 Si la mercancía no esta debidamente protegida o es de carácter frágil y no se nos ha informado para que el conductor a la hora cargar tome las medidas pertinentes, no asumimos ninguna responsabilidad de los daños que pueda sufrir la mercancía durante el traslado 

 

3.4 No se transportará ningún tipo de mercancía ilegal o que atente contra la salud pública, en caso de ser así se informará inmediatamente a las autoridades competentes y la responsabilidad será única y exclusivamente del cliente que contrató el servicio.

 

3.5 La dimensiones y pesos de carga  de nuestras furgonetas están especificadas en nuestra página, para que cliente tome en cuenta dichas medidas a la hora preparar la mercancía y contratar nuestros servicios, no se generará ningún tipo de responsabilidad hacia VanmoV por que el cliente no haya tomado en cuenta dichas medidas 

 

3.6 La mercancía que tiene un cargo adicional está reflejado en el apartado de reservas, son mercancías que por el peso y dimensiones llevan un coste adicional, en caso de contratar este servicio el precio es por unidad y solo se paga por el servicio de ayuda en carga y descarga de estos artículos.

 

  1. Carga y Descarga

 

4.1 El servicio de carga y descarga tiene un coste extra dependiendo si tienes ascensor o no,  reflejado en el apartado de reservas, significa que te ayudaremos a movilizar los artículos desde tu apartamento, local, garaje, etc hasta cargarlos en la furgoneta y en el lugar de destino te ayudaremos a descargar los artículos en el lugar que nos indique el cliente 

 

4.2 El servicio de carga y descarga es realizado por el conductor, el servicio nunca será realizado de manera individual por el conductor, ya que VanmoV solo prestamos el servicio de ayuda.

 

4.3 En caso de que el cliente solo haya contratado nuestro servicios de traslado, nuestro conductor no se verá obligado a realizar ningún tipo de carga y descarga de los artículos o mercancía, esta tarea es responsabilidad del cliente.

 

4.4 En el caso de que el cliente solicite a nuestro conductor la ayuda para cargar y descargar, a cambio de algún tipo de remuneración económica (propina). En este caso no se podrá reclamar ni hacer responsable a VanmoV por daños, caídas, golpes o cualquier desperfecto que pueda ser ocasionado durante esta ayuda, esta responsabilidad recaerá únicamente hacia el conductor, que será el responsable de mediar con el cliente para solventar el inconveniente que haya surgido al tratarse de un acuerdo entre ambos, fuera de la plataforma y política de nuestra empresa 

 

4.5 Nuestro conductor aparcará el vehículo lo más cerca posible a la zona de carga, en la medida que sea posible y que no contravenga ninguna ley de tráfico para así evitar sanciones, esta acción queda única y exclusivamente a criterio de nuestro conductor.

  1. Traslados y Portes 

 

5.1 Una vez el conductor llegue a la hora acordada empezará a contar el tiempo del servicio contratado.

 

5.2 No se tendrá en cuenta si el tiempo de traslado se ve afectado por problemas de tráfico, mecánicos, mal tiempo o de cualquier índole que afecte al tiempo de trayecto del punto de recogida al punto de entrega.

 

5.3 El cliente es el único responsable de calcular tiempo de duración de servicio contratado que más se ajuste a su necesidad, el tiempo contará desde el momento de llegada del conductor hasta el momento finalización de la descarga.

 

  1. Cobros y cambios de fecha 

 

6.1 Los cobros se realizarán a través de la página web en el apartado de reservas, recibirá una factura la cual servirá de resguardo del servicio solicitado hacia nosotros

 

6.2 Los pagos en efectivo ( peajes ) se deberán abonar antes de iniciar las labores de carga, el cliente deberá abonar al conductor las cantidades reflejadas en los recibos de los peajes tanto de ida como de vuelta, el conductor hará entrega al cliente de una factura con matrícula del vehículo y firma, con esto se dará por realizado el cobro en efectivo 

 

6.3 Los cobro en efectivo deben intentar siempre realizarse con el importe exactos nuestro conductores no están obligados a llevar dinero en efectivo.

 

6.4 Los cambios de fecha por algún inconveniente de fuerza mayor que no permita realizar el servicio contratado deben realizarse, notificadole a VanmoV con al menos 24 hora de antelación a la realización de servicio. a través de nuestro apartado de contacto reflejado en nuestra página.

 

6.5 La asignación de una nueva fecha para realizar los servicios suspendidos por fuerza mayor ya sea por parte del cliente o de la empresa, deben ser en dia y horarios  de total acuerdo entre VanmoV y el cliente 

 

6.6 VanmoV no tiene acceso a los datos de las tarjeta utilizada para realizar el abono de los servicios contratado, esto es responsabilidad de stripe una plataforma segura de pagos con tarjeta que trabaja con todos los bancos y tarjetas de débito o crédito del mercado, la cual una vez a realizado el cobro de servicios lo abona a VanmoV. VanmoV no almacena ni conoce dichos.