Tu Empresa de Mudanzas Baratas en Barcelona

Si piensas mudarte pronto te ofrecemos nuestros servicios. Somos una empresa de mudanzas baratas en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestros clientes nos recomiendan.

Contamos con un equipo de expertos siempre atentos y listos para realizar el trabajo que necesites, bien sea embalaje, montaje, traslado, portes, etc.

Somos altamente recomendados por la manera rápida y profesional con que trabajamos. Además, los materiales que utilizamos para embalar son de alta calidad, los vehículos los mantenemos en buen estado y la variedad de maquinaria están siempre a la disposición.

Pero no es todo, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a evitar el estrés que suele causar el proceso de mudanza, por eso el precio que establecemos por nuestra buena atención y responsabilidad es el más bajo del mercado. No esperes más, realiza tu solicitud llamando a través de nuestro número de contacto y enseguida te atenderemos.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Mudanza en Barcelona

1. Translados Nacionales

Trabajamos realizando mudanzas a nivel nacional desde Barcelona hasta cualquier estado del país.

Preparar mudanza

2. Montajes y Desmontajes

Contamos con un personal altamente calificado y con experiencia realizando montaje y desmontaje de objetos. Tus objetos están en buenas manos.

traslado barcelona

3. Translado de Mercancías

Transportamos tus electrodomésticos, cajas, muebles, maquinarias, etc. Todo lo que necesites te lo hacemos llegar al lugar donde nos indiques.

entregar tus articulos

4. Mudanzas de retorno

Luego de desmontar las pertenencias de un cliente ponemos a disposición nuestra furgoneta para cualquier cliente que necesite realizar una mudanza que se dirija hasta nuestro lugar de origen, Barcelona.

Preguntas Frecuentes

¿Qué determina el precio de un servicio de traslado?

Calculamos el precio de tu mudanza en base a la zona donde vives de Barcelona. Si vives en Barcelona o una ciudad de alrededor (Zona 1), la hora son 25 euros y te incluye una furgoneta mediana y conductor. Puedes ver las diferentes Zonas e incluso el tamaño de la furgoneta desde nuestra página de Reservas.

¿Puedo solicitar el servicio de almacenes para guardar mis pertenencias?

No ofrecemos servicios de guardamuebles por el momento, sin embargo, si necesitas con urgencia ese servicio complementario, te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti.

¿Hasta qué lugares llega el servicio de mudanza?

Somos una empresa de mudanzas baratas establecidas en Barcelona y nos ponemos a tu disposición para llevar tu mudanza hasta cualquier estado de España como: Valencia, Madrid, Sevilla, Gijon, etc.

Solo tienes que solicitar el servicio que requieras y enseguida acordaremos contigo la fecha que mejor te convenga. No te arrepentirás, nuestros clientes nos recomiendan.

¿Qué debo hacer para solicitar un servicio de mudanza en Vanmov?

El primer paso es contactar con nosotros, puede ser vía telefónica o a través de nuestra página web. Una vez reservada la fecha para la mudanza, comienza a preparar tu mudanza. Nuestro equipo llegará y hará todo el proceso por ti. No tienes que preocuparte por nada, trasladaremos tus objetos hacia el lugar que nos indiques.

Advertencias y Consejos

Conoce tu mobiliario

Si sabes el tipo de mobiliario que piensas trasladar sabrás también cual es la manera más apropiada de proteger tus muebles, de modo que sabrás que materiales son los más adecuadas para su adecuado embalaje. Esta información es útil indiferentemente de si contratarás el servicio de embalaje o lo harás por ti mismo.

Solicita a la empresa de mudanza información sobre los vehículos que tienen para el traslado

No todas las mudanzas son iguales y no todas requieren el mismo tipo de vehículo. Por tanto, antes de contratar los servicios de una de estas empresas, recomendamos verificar que posea un vehículo capaz de trasladar todas tus pertenencias. Recuerda que en Vanmov contamos con una amplia flota de vehículos.

Inventario en común acuerdo con la empresa

Realizar un inventario de tus pertenencias es un paso importante en el proceso de toda mudanza; y si lo realizas junto a los operarios de la empresa de mudanza te resultará mucho más beneficioso, pues te ahorrarás problemas e inconvenientes que puedan presentarse a la hora de embalar y desembalar.

Prepara tu mudanza

Planifica con tiempo tu mudanza, una buena sugerencia es regalar o desechar los objetos que no utilizarás más. También te recomendamos agrupar tus objetos y embalarlos con el material adecuado. No olvides además identificar cada caja con el mayor detalle posible. Si necesitas más sugerencias para tu mudanza no dudes en llamar, te ayudaremos con gusto.

¿Cuándo una mudanza es barata?

Nuestros precios en Vanmov son los más baratos del mercado gracias a que establecemos presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente, de manera que pagarás el precio justo en función a la cantidad de objetos que tengas y la distancia del trayecto.

Además, el presupuesto es gratuito y ofrecemos asesoramiento extra a fin de garantizar que el monto del servicio de mudanza no sea mayor del que dispones; por ejemplo, si tu mudanza es pequeña y deseas ahorrarte unos cuantos euros podrías optar por realizar el embalaje y contratar únicamente el servicio de montaje y traslado. Otra opción es alquilar el vehículo para realizar la mudanza y encargarte del proceso de mudanza.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva