Mudanzas y Trasportes Reservas

Presupuestos y reservas sin esperas

 

reservas mudanza barcelona mapa

 

Reservas online solo para particulares, para empresas y autónomos contactar a nuestro numero de reserva 622275889.

Formulario de reservas online 

Cargando ...

Presupuestos Personalizados

Sino tienes claro lo que necesitas, tamaño de vehículos, numero de operarios, plataforma elevadora, o simplemente te sientes mas cómodo teniendo una atención personalizada. déjanos toda tu información en nuestro formulario personalizado y un asesor se pondrá en contacto contigo en menos de 24 Horas

mudanzas furgoneta v1

¡NOTAS!

  • La ayuda que se presta es la del conductor en todo momento solo va una persona
  • Puedes solicitar un operario extra en los extras de la reserva
  • Verifique las medidas de la zona de carga de nuestras furgonetas  antes de realizar su reserva
  • En el tiempo reservado, se realizan los traslado que el cliente solicite, además que no hay limite de paquetes o mueble siempre y cuando quepan en la furgoneta y no exceda del limite de peso autorizado
  • Puede comprobar la zonas de su mudanza en el mapa o Listado de Zonas
  • Cualquier tipo de contratiempo en la carretera, que sea ajeno al cliente no se tendrá en cuenta (manifestaciones, cortes de calle, retención de trafico, etc. )
  • Tendrá un margen de 10 minutos  demás del tiempo contratado.
  • Puede solicitar cambiar la hora y la fecha de sus servicios contratados, siempre y cuando haya disponibilidad para realizar el cambio.

Mudanzas Nacionales

  • Las mudanza nacionales son cotizada por kilómetros de ida, ejemplo de la dirección de recogida en  Barcelona, a la dirección de entrega en  Madrid hay 630 kilómetros, esta seria la cantidad a colocar en la opción de kilómetros cuando realices tu reserva.
  • Cuando coloques en Google ambas direcciones para saber los kilómetros que existen, no te olvides de selección la opción sin peajes, sino lo peajes se cobraran a parte al momento de la entrega en el destino.
  • El servicio de presupuesto a domicilio será descontado si al final realizas la mudanza con nosotros.
  • Las cargas se realizaran el día anterior a la entrega en horario de 17h00 a 19h00
  • La entrega serán a partir de la 11h00 según la distancia del trayecto ejemplo Barcelona – Madrid se entrega en Madrid entre las 12h00 y 13h00.
  • Se podrá realiza modificaciones en los horarios y días de la carga y entrega, siempre y cuando se notifiquen con 48 horas de antelación

Packs de Horas

  • El servicio incluye furgoneta v2 de 12 metros cúbicos + 2 operarios + carga y descarga + seguro de responsabilidad civil + protección con mantas y plásticos.
  • El servicio de packs de hora solo esta disponible para primera zona, si su  destino o origen esta fuera de primera zona consultar cual seria el suplemento a aplicar. 
  • Servicios de desmontaje, montaje, embalaje, plataforma elevadora, cajas de cartón no están incluidos.

Mudanza en Barcelona logo feliz

Mudanzas exprés

Un servicio rápido y eficaz, adaptado a clientes con pocas pertenecías o para trasladar algún mueble de una manera económica dentro de Barcelona

Mudanza en Barcelona logo furgoneta

Presupuestos Personalizados

Presupuestos adaptados a tu necesidades y a los mejores precios, en nuestra zona de contacto tienes un formulario para solicitar un precio ajustado a tu mudanza, estaremos encantados de poner nuestra experiencia a tu disposición

Mudanza en Barcelona caja

Mudanzas Nacionales

Realizamos mudanzas a varios puntos de España partiendo desde Barcelona, infórmate en nuestro teléfono de contacto, te haremos un presupuesto especial para ti

Mudanza en Barcelona logo calendario

Redes Sociales

Mantente informado de los cambios en nuestros servicios, así como también de viajes especiales compartidos, muebles de segunda mano, todo en nuestro perfil de Instagram y Facebook 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar el servicio de almacenes para guardar mis pertenencias?

No ofrecemos servicios de guardamuebles por el momento, sin embargo, si necesitas con urgencia ese servicio complementario, te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti.

¿Hasta qué lugares llega el servicio de mudanza?

Somos una empresa de mudanzas baratas establecidas en Barcelona y nos ponemos a tu disposición para llevar tu mudanza hasta cualquier estado de España como: Valencia, Madrid, Sevilla, Gijon, etc.

Solo tienes que solicitar el servicio que requieras y enseguida acordaremos contigo la fecha que mejor te convenga. No te arrepentirás, nuestros clientes nos recomiendan.

¿Qué debo hacer para solicitar un servicio de mudanza en Vanmov?

El primer paso es contactar con nosotros, puede ser vía telefónica o a través de nuestra página web. Una vez reservada la fecha para la mudanza, comienza a preparar tu mudanza. Nuestro equipo llegará y hará todo el proceso por ti. No tienes que preocuparte por nada, trasladaremos tus objetos hacia el lugar que nos indiques.

Nadie sabe lo que tiene, hasta que le toca hacer la mudanza.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que te podemos ayudar?