¿Es correcto que una empresa de mudanza envíe el presupuesto por teléfono?

Hay personas que solicitan el presupuesto de la mudanza y esperan recibirlo por teléfono. No obstante, nosotros tenemos además otro método más eficaz y cómodo para ti. Puedes recibir el presupuesto de manera automática en menos de 1 minuto a través de nuestra página de reservas. Tan sólo debes saber la zona de Barcelona en la que te encuentras y las horas que necesitarás aproximadamente para la mudanza. Olvídate de contar cuantas cajas, electrodomésticos o sofas tienes, con nosotros es todo más sencillo.

¿Puedo confiar mis objetos de valor en el personal de la empresa?

Por supuesto que sí. Tus objetos delicados están en buenas manos; nuestro equipo está conformado por un personal altamente calificado y con la experiencia necesaria para embalar y transportar tus objetos de manera que no sufran ningún tipo de daños. Claro está, siempre es recomendable que lleves contigo tus objetos personales como joyas, prendas y documentos.

Tengo derecho a devolución de dinero si el servicio no se completa.

Todos nuestros clientes son nuestra prioridad; por eso, procuramos realizar el mejor servicio para que tu proceso de mudanza no te cause estrés. Ahora bien, aunque no es común que suceda, es posible que inconvenientes o percances no permitan que se complete el servicio, de ser el caso te devolveremos la totalidad de tu dinero.

¿Cómo realizar un reclamo?

Cuando necesites realizar un reclamo indiferentemente del motivo, deberás dirigirte a uno de nuestros teléfonos de contacto y pedir una hoja de reclamo; en seguida te la entregaremos. No importa que medio utilices, con gusto te escucharemos.

¿Recibiré una factura tras finalizar el servicio?

Una vez que hemos terminado el trabajo, emitimos y proporcionamos al cliente una factura. De esta manera respaldamos que el servicio de mudanza se ha realizado de forma exitosa cumpliendo con cada cláusula expuesta en el contrato. Si por algún motivo no recibes tu factura puedes llamarnos para solicitarla. Con gusto te atenderemos.

¿Es seguro contratar una empresa de mudanza?

Se ha vuelto bastante común que personas inescrupulosas se hagan pasar por profesionales a fin de cometer sus delitos. Por lo tanto, antes de firmar contrato con una empresa de mudanza es importante que verifiques que esté inscrita en la Dirección General de Transportes.

¿El embalaje está incluido en el servicio?

No, el servicio de embalaje es un servicio extra que puedes solicitar si lo deseas. Puedes dejar tus pertenencias en nuestras manos, nuestro personal tiene el conocimiento necesario para realizar un excelente embalaje, utilizando los materiales adecuados para evitar daños. Por el precio no te preocupes, cada uno de nuestros servicios son totalmente económicos.

¿Cuánto es el número mínimo de objetos que debo tener para solicitar el servicio?

El número de objetos no es un requisito para la solicitud de un servicio de mudanza, realizamos el traslado incluso si tienes pocas pertenencias. Además, el precio lo ajustamos según los requerimientos, de modo que pagarás un precio justo. Infórmanos sobre lo que necesitas y nosotros con gusto nos adaptamos.

¿Cuáles son los objetos permitidos en una mudanza?

A la hora de planificar una mudanza es importante conocer las normativas aduaneras para evitar retrasos e inconvenientes durante el proceso de traslado. Si deseas información al respecto puedes preguntarnos, con gusto te ofrecemos una lista completa de objetos permitidos y prohibidos de acuerdo a la ciudad o país de destino.

¿Cuál es el alcance de los servicios de mudanza?

En Vanmov trabajamos haciendo mudanzas a nivel nacional, llevando tus pertenencias hasta el lugar que desees, bien sea Madrid, Valencia, Murcia, Valladolid, Gijon, Sevilla u otro estado del país. Estamos para servirte. Solicita nuestros servicios llamando a nuestro número de contacto y uno de nuestros operadores te atenderá al instante.