Mudanzas de Pisos en Barcelona

Somos Vanmov, tu empresa de mudanzas pisos en Barcelona. Nuestros clientes nos prefieren por el excelente trato que proporcionamos, la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo y sobre todo por la puntualidad.

Si tienes pensado mudarte de piso y quieres comprobar nuestra excelente atención te invitamos a llamar a nuestro número de contacto o reservar ahora a través de nuestro sitio de internet. Con gusto atenderemos tu solicitud.

Por el precio no te preocupes, establecimos un innovador sistema de cálculo de precio que nos distingue de la competencia y que sin duda satisfará tus necesidades, pues con nosotros no tendrás que contar cuantas cajas o pertenecías vas a trasladar; solo debes indicarnos qué tipo de furgoneta necesitas y cuál es tu destino.

Nuestro precio final dependerá de las horas que suponga el traslado hacia la zona indicada (a partir de 25€ la hora). Si deseas más información al respecto visita nuestra página de reservas.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Mudanza en Barcelona

1. Mudanzas para Particulares

Sabemos que los procesos de mudanza generan estrés, por eso priorizamos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos la mejor experiencia.

Preparar mudanza

2. Mudanzas Nacionales

No importa dónde se encuentre tu nuevo apartamento, llevamos tus pertenencias a cualquier ciudad del país: Valencia, Pamplona, Salamanca, Toledo, Sevilla, Burgos, etc.

traslado barcelona

3. Traslados de Muebles y Electrodomésticos

Trasladamos tus muebles y electrodomésticos a cualquier lugar de Barcelona y cercanías. Nuestros servicios están a tu total disposición. ¡Llámanos!

entregar tus articulos

4. Montaje y Desmontaje

Montamos y desmontamos todos tus muebles y electrodomésticos con total precaución a fin de evitar cualquier tipo de daño.

¿Qué diferencia a una mudanza de pisos?

La particularidad de una mudanza de piso o apartamento está en la preparación. En estos casos es importante proteger bien algunas áreas de la vivienda o edificio antes de movilizar los muebles. De esta manera evitamos causar daños en las columnas, esquinas o suelos del lugar.

Además, por lo general los edificios presentan una serie de obstáculos, por ejemplo, poseen pasillos estrechos, no tienen ascensor o si lo tienen son compartidos, sin mencionar las muchas escaleras.

Estos y otros factores deben ser evaluados con anterioridad por la empresa de mudanza, para así tomar las medidas necesarias que permitirán la realización de un excelente servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de mudanza?

El primer paso lo realiza el cliente al reservar el día para la mudanza, del resto nosotros nos encargamos. Luego, el cliente deberá preparar su mudanza para que cuando llegue el día establecido podamos realizar el traslado. Al finalizar, entregamos todas tus pertenencias en buen estado en el lugar previamente indicado.

¿Cuál es el alcance de su servicio?

El alcance con respecto a labores hemos de resaltar que llevamos a cabo absolutamente todo el proceso de mudanza, desde los trámites, el inventario y el embalaje hasta el traslado, desembalaje y montaje de pertenencias. Y con respecto a las distancias, realizamos traslados a cualquier rincón de España. Estamos para servirte.

¿Cuántos objetos necesito para solicitar el servicio?

No estipulamos cantidad mínima ni máxima. Puedes solicitar el servicio de mudanza indiferentemente de cuantos objetos tengas, nosotros nos encargaremos de llevar el vehículo correspondiente y de realizar el traslado. Por el precio no te preocupes, lo fijamos en base a la zona y las horas que supongan el trabajo.

¿Qué debo tomar en cuenta al elegir la fecha de la mudanza?

Básicamente dos cosas, primero, es importante que dejes tiempo suficiente para planificar y preparar tu mudanza. Y segundo, debes fijarte si te conviene mudarte en día de semana o si es más factible en fin de semana. Una vez tomes esto en cuenta podrás acordar una fecha con la empresa de mudanza.

Advertencias y Consejos

Prepara tu mudanza

Preparar una mudanza es determinar cuáles objetos llevar al nuevo inmueble y cuáles tirar o donar. Todo esto conlleva a la recolección de cajas y materiales para embalar, habilitar un lugar de la casa para apilar las cajas y establecer un sistema de inventario. También implica investigar los tipos de trámites y permisos requeridos.

Contrata una empresa de mudanza confiable

Parece algo obvio, pero resulta preciso mencionarlo. Ten en cuenta que son tus vivencias, actividades y recuerdos lo que será trasladado hasta tu nuevo inmueble. Por tanto, verifica que la empresa tenga licencia, que esté debidamente registrada, que cuente con seguro y que el vehículo que utilice esté en buen estado.

Consulta si ofrecen servicios extras

No todas las empresas de mudanza ofrecen servicios extras, siendo el traslado el único servicio que proporcionan. Pero otras en cambio ofrecen servicio de embalaje, portes, grua montamueble, guardamuebles, montaje, inventario y más. De manera que dependiendo de la información que recibas y tus necesidades puedas decidir si contratar o no.

Fíjate en los comentarios de otros clientes

La reacción de otros clientes ante el servicio de mudanza es un excelente indicativo para saber si la empresa de mudanza que piensas contratar es confiable o no. También es útil para saber más detalles sobre el trato, la puntualidad y experiencia. Si deseas ver los comentarios que han dejado nuestros clientes haz clic aquí.