Realizamos mudanzas de Barcelona a Valencia a un precio único y a tiempo. Somos profesionales en nuestro campo y trabajamos siempre con una sonrisa, pues deseamos que nuestra distinguida clientela se lleve consigo una muy buena experiencia; es decir, que sientan seguridad y tranquilidad mientras nos encargamos de todo el proceso.

Desmontamos, embalamos y trasladamos todas tus pertenencias en el menor tiempo posible y con la mayor precaución. Y tras llegar a tu nueva vivienda, local o empresa repetiremos la operación desembalando y montando todos los objetos. Es un trabajo arduo, pero lo hacemos con gusto para ti.

Mudanza de Barcelona a Valencia

Datos mudanzas de Barcelona a Valencia

Barcelona y Valencia son dos de las ciudades más bonitas e interesantes de España. Es posible viajar entre ellas a través de la autopista del Mediterráneo o AP-7 la cual forma parte de la Red de Carreteras Europeas E-15.

Un traslado por carretera desde Barcelona a Valencia en condiciones favorables podría demorar unas 3,37 horas o incluso 4 horas, y es que entre ellas existe una distancia de 354 kilómetros. El recorrido supone pasar por Castellón de la Plana, Alfinach, Sagunto, EL Punt del Cid, Virgen de Gracia, Urbanización La Coma y Urbanización Las Palmas.

Para un coche que consume 7L/100Km el viaje requiere 26 litros de combustible, lo que significa que genera un gasto aproximado de entre 3,50 euros (a 1 céntimo el km) y 31,50 euros (a 9 céntimos el kilómetro).

Nota: el gasto en peaje entre Valencia y Barcelona puede llegar a costar hasta 40 euros aproximadamente.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Nuestros Servicios de Mudanza

Mudanza en Barcelona

1. Inventario

Conocemos la complejidad de las mudanzas, por ello nos ponemos a tu disposición para ayudarte con el inventario de objetos y pertenencias.

Preparar mudanza

2. Embalaje

Para mantener el estado de tus objetos los embalamos con cuidado usando el mejor material diseñado para ello. Todos tus muebles y objetos de valor estarán bien protegidos.

traslado barcelona

3. Montaje y Desmontaje

Nevera, cocina, televisor, lavadora, etc. Todo lo que desconectemos lo volvemos a conectar, siempre que la instalación eléctrica del nuevo inmueble esté en buenas condiciones. También nos encargamos de colocar los muebles donde nos indiques.

entregar tus articulos

4. Traslado de Mascotas

Nos encargamos de facilitar la mudanza incluso para tus mascotas. Los llevaremos en un lugar especial para ellos y al lado de especialistas en animales domésticos. Estarán en buenas manos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto debo pagar para un servicio de mudanza nacional de Barcelona a Valencia?

El presupuesto por un servicio de mudanza lo establecemos en función a la zona de destino y el tiempo estimado para la realización del servicio. Teniendo estos puntos en cuenta, un servicio de traslado desde Barcelona a Valencia puede costar aproximadamente 250€ + IVA. Solicita tu presupuesto personalizado y sin coste alguno a través de nuestro sitio de internet.

¿Qué tipo de vehículos tiene la empresa de mudanza?

Cada cliente tiene una necesidad particular, es posible que tengan una gran cantidad de objetos o puede que sean pocos, incluso el volumen de los objetos es un factor determinante. Por tal motivo mantenemos operativos y en buen estado toda nuestra flota de vehículos, entre ellos camiones, furgonetas, grúas y más.

¿Los operarios cuidarán de mis objetos frágiles?

Así es, contamos con un equipo de profesionales con la experiencia para mantener en buen estado tus pertenencias. Cada uno de ellos conoce la forma adecuada de embalar, el material más apropiado para cada caso y la técnica a usar durante el traslado. Todos tus objetos llegarán a su destino en excelente estado.

¿Qué objetos se consideran prohibidos en una mudanza?

Todos aquellos que por su estructura y composición resulten nocivos para la salud. Por ejemplo, gases o líquidos inflamables, químicos, armas de fuego, drogas, pinturas tóxicas, plantas, entre otros. Si bien la adecuada manipulación de algunos de estos objetos no resulta perjudicial, no es prudente incluirlos en el traslado junto al resto de tus pertenencias.

Advertencias y Consejos

Prepara tu mudanza con antelación

Evita empacar la noche previa; el proceso de mudanza es en sí estresante y abrumador, será mucho peor si no actuamos con tiempo. Es más práctico planificar tu mudanza con antelación tomando en cuenta las tareas a realizar (guardar, tirar, donar), y fijar un día para cada una de ellas.

Determina que objetos no llevarás

Al contratar un servicio de mudanza debes elegir una furgoneta con el tamaño adecuado. Por ello recomendamos que determines cuales objetos no llevarás contigo pues así aprovecharás mejor el espacio del vehículo. Para eliminar los objetos que no usaras puedes solicitar el servicio de portes, lo trasladaremos hasta el centro de reciclaje.

Las bolsas son ideales para ahorrar espacio

La ventaja de las bolsas es que pueden ubicarse casi en cualquier sitio sin usar tanto espacio. Por eso te recomendamos guardar en bolsas las cobijas, colchas, almohadas, cortinas de tela, peluches, ropa, etc. Ahora bien, debes procurar utilizar bolsas resistentes, fáciles de abrir y cerrar, y de buen tamaño.

Aprovecha los cajones

Siempre que los cajones de los armarios no estén muy pesados o repleto de libros puedes dejarlo como está y trasladarlo. Así tendrás tus objetos bien guardados, no utilizaras cajas extras y te ahorrarás mucho tiempo. Puedes incluso optar por trasladar el armario y los cajones por separado, así será más sencillo.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva