Recorrido mudanza de Barcelona a San Sebastián

Datos mudanza de Barcelona a San Sebastián

Una mudanza de Barcelona a San Sebastián en nuestra furgoneta V1 tiene un precio en nuestro servicios básico desde 420€ IVA no incluido.

Hay una distancia aproximada de 570 kilómetros dependiendo de donde se encuentre el punto de entrega en San Sebastián.

Recomendamos el asegurarse del que el tipo de vehículo que solicita para su mudanza puedas acceder hasta el punto de entrega sin ningún inconveniente.

Tener siempre en cuenta restricciones por horarios de acceso a las calles ( sobre todos en casco antiguo), restricciones por dimensiones y peso del vehículo, cortes de calles por obras etc.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre San Sebastián

mudanza de Barcelona a San Sebastián

San Sebastián (cooficialmente en euskera Donostia) es una ciudad y municipio español situado en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es la capital de la provincia de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco.

La población del municipio es de 188 240 habitantes (2020),​ y su área metropolitana alcanza los 436 500 (2010). Es la cabecera de la Eurociudad Vasca Bayona-San Sebastián, una conurbación de más de 620 000 habitantes.

Sus principales actividades económicas son el comercio y el turismo,8​ constituyendo en el pasado uno de los más famosos destinos turísticos de España.

Su paisaje, dominado por la bahía de La Concha, así como su desarrollo arquitectónico moderno iniciado en la segunda mitad del siglo XIX, que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala europea.

Todo ello, unido a eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz de San Sebastián, la Quincena Musical o el Festival de Cine de Terror, ha dado proyección exterior a la ciudad, a pesar de sus pequeñas dimensiones

entregar tus articulos

1 Mudanza a Madrid

Una mudanza muy solicitada ya sea por trabajo, estudios, cambio de ciudad sea el motivo que sea, cuenta con profesionales expertos en mudanzas nacionales para llevar a cabo tu mudanza. Mas información….

Mudanza en Barcelona

2 Servicios Exprés

Quieres recoger un muebles, tienes cajas y bolsas que mover, contrata nuestro servicio exprés, esta pensando para realizar un traslado rápido a un coste bajo cuenta con nosotros. Mas información…. 

traslado barcelona

3 Mudanza en Zaragoza

Zaragoza una gran ciudad llena de oportunidades, y que mejor  ayuda que tener a lo mejores profesionales en mudanzas de Barcelona para trasladar tus pertenencias sanas y salvas. Mas información….

Preguntas frecuentes

A que hora suele salir mi mudanza a San Sebastián?

Por lo general solemos salir muy temprano en la mañana 5h00 am, para así poder evitar el trafico de la mañana y llegar temprano al destino.

Que incluye el servicios básico de mi mudanza de Barcelona a San Sebastián?

El servicio básico comprende en un traslado de portería a portería, el conductor te ayudara a cargar todo en la furgoneta desde la portería y descargar todo en el destino.

Hacéis viajes compartido solo quiero llevar una nevera?

De momento no tenemos un sistemas concreto para realizar viajes compartidos estamos trabajando en desarrollar uno. Pero puede escribirnos y si tenemos una mudanza al destino al que quieres llevar tu articulo te damos un precio y te lo llevamos.

Vivo en Barcelona cerca al casco antiguo hay horario para acceder aquí ?

Por lo general toda la zona considerada casco antiguo tiene un horario de acceso para así controla la entrada de vehículos y que  puedan influir al deterioro del mismo, puede consultarlo llamando al numero de información del ayuntamiento de Barcelona.

Si tengo que realizar una mudanza nacional urgente lo podéis hacer? 

Puede llamarnos haremos todo lo posible para realizarlo, pero no podemos asegurar que de un día para otro tengas la disponibilidad que necesitas.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva