Recorrido de Barcelona a León

Datos mudanzas de Barcelona a León

El trayecto de una mudanza de Barcelona a León esta aproximadamente en 180 kilómetros, con un gasto de alrededor de 120€, dependiendo del vehículo y el precio del combustible en ese momento.

En viajes tan largos se debe tener en cuenta la opción de pasar la noche en un hotel, dependiendo de la hora en la que haya salido el conductor desde Barcelona.

Un traslado de Barcelona a León en un furgoneta de tamaño medio esta en 550€ aproximadamente, considerando que la furgoneta se reserva para el cliente exclusivamente

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre León

 

Mudanza de Barcelona a León

León es una provincia española situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Castilla y León. Su capital es León. Limita al norte con el Principado de Asturias y Cantabria, al este con la provincia de Palencia, al sur con las provincias de Zamora y Valladolid y al oeste con Galicia, concretamente con las provincias de Orense y Lugo. Tiene una extensión de 15 581 km² y en 2018 contaba con 463 746 habitantes.​

Como tal, quedó constituida en la división administrativa de 1833, tras las reformas llevadas a cabo por Javier de Burgos, formando parte, aunque sin operatividad administrativa, de la región de León. Está dividida en 211 municipios, agrupados en siete partidos judiciales: Sahagún, León, La Bañeza, Ponferrada, Astorga, Cistierna y Villablino.​

entregar tus articulos

1 Mudanzas a Madrid

Desde Barcelona realizamos varias mudanzas nacionales, una de las mas solicitada es a la ciudad de Madrid, si deseas enviar pocos artículos comunícate con nosotros, y podemos organizar tu cosas para enviarlos en unos de esto viajes, lo cual te saldrá mucho mas económico.

Mudanza en Barcelona

2 Recogida de muebles 

Recogemos tu muebles de Ikea o tiendas especificas que nos indiques, con nuestro servicio exprés, todo será rápido y a un precio que se ajuste a tu cartera.

traslado barcelona

3 Cuida el embalaje

Protege bien tus artículos, sino has solicitado el servicio de embalaje con nuestra empresa, te recomendamos que te esmeres en el embalaje de tus pertenencia, ya que en dicho caso no nos podemos hacer responsables de la integridad de los mismo, por que no tenemos constancia de como se encontraban antes de ser embalados.

Preguntas frecuentes

Como hacer una mudanza organizada?

Improvisar genera caos y contratiempos. Es decir, todo lo contrario de lo que necesitas para trasladar tus pertenencias a una nueva residencia. Si contratas a profesionales cualificados de empresas de mudanzas, ellos se encargarán de todo y no tendrás ningún problema, más allá de abonar la factura del servicio una vez realizado.

En cualquier caso, estos consejos te ayudarán a realizarla en las mejores condiciones, tanto si actúas solo como si lo haces en equipo. En primer lugar, embala por habitaciones y etiqueta cada caja con la habitación y el contenido que lleva. Recuerda cerrar los muebles con llave y no bloquearlos con cinta adhesiva ni colocar pegatinas sobre ellos: su pintura se dañará al retirarlas.

Asimismo, resulta esencial hacer una limpieza general previa a la mudanza, en la que debes deshacerte de todo lo que no necesitas. Solo lo valioso, lo útil y lo querido tienen cabida en tu nueva casa.

Una vez en la nueva vivienda, limpia tus muebles y cajones antes de llenarlos o colocarlos. En cuanto a los electrodomésticos, trasládalos vacíos y limpios y no olvides desenchufarlos, al menos, con un día de antelación.

Infórmate sobre los permisos necesarios en tu localidad para llevar a cabo la tarea, sin olvidarte de dónde colocarás la furgoneta mientras la estás cargando.

Hay un volumen mínimo para una mudanza?

No. Todo depende del contrato y del presupuesto pactados. Dependiendo del contrato la compañía de mudanzas proporcionará un determinado vehículo para poder realizar la mudanza.

Cuanto se tarda en hacer una mudanza?

Depende de cada caso. No es lo mismo una mansión de 1 000 metros cuadrados que un piso de 60. Cada mudanza requiere un tiempo determinado. No existe un tiempo estándar, si no que dependiendo de la cantidad de bultos y distancia durará un tiempo u otro.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva