Recorrido Mudanza de Barcelona a Ciudad Real

Datos mudanza de Barcelona a Ciudad Real

Una mudanza de Barcelona  a Ciudad Real se encuentra en un precio desde los 450€. Tenemos un recorrido de unos 700 kilómetros una media de 6h30 a 8h00 dependiendo de la ruta y del trafico.

Hay que tener en cuenta el tiempo de parada de los conductores para comidas y repostaje de combustible.

Como todas la mudanza nacionales que realizamos aconsejamos siempre llevarlas a cabo en fin de semana, en la medida de lo posible ya que el cliente es quien tiene la ultima palabra en ese aspecto, pero por nuestra experiencia sabemos que es lo mejor.

Si su mudanza es de gran volumen aconsejamos organizarla con el tiempo necesario para llevar acabo todos los aspectos y que su mudanza de Barcelona a Ciudad Real salga perfecta.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre Ciudad Real

Mudanzas de Barcelona a Ciudad Real

Ciudad Real es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Con 75 504 habitantes (INE 2020), es el quinto municipio más poblado de la comunidad autónoma.

Recibe el sobrenombre de “la capital de La Mancha” por haber sido la capital de la antigua provincia de La Mancha.

El municipio de Ciudad Real comprende cuatro núcleos de población, Ciudad Real, Las Casas, Valverde y La Poblachuela. Ciudad Real está urbanísticamente separada por escasos metros de la vecina localidad de Miguelturra, con la que forma un continuo demográfico.

Ciudad Real se encuentra en la región histórica de La Mancha, concretamente en la comarca natural del Campo de Calatrava, caracterizada por toda una llanura y situada en la sub-meseta sur de la península ibérica, al borde de un extenso territorio que presenta la particularidad del relieve y los fenómenos volcánicos.

Así, se pueden observar formaciones del relieve que suelen recibir el nombre de “morro” o “cabezo” y cráteres hidromagmáticos de explosión o mar, que a veces albergaban lagunas. Estas, en ocasiones, fueron desecadas en la segunda mitad del siglo xix como consecuencia de las ideas y políticas higienistas o miasmáticas de la época.

Es el caso de la laguna de “Los Terreros”, donde se encuentra actualmente la Facultad de Educación. La zona centro-sur de Ciudad Real se encuentra emplazada sobre cuatro maares, cuyos cráteres se sitúan en la plaza del Pilar, el barrio de Los Ángeles, la Poblachuela y en la fuente del Hospital General.​ En su término municipal, se encuentran otros maares o cráteres de explosión, como el de la laguna de La Posadilla (también llamado de Fuentillejos), declarada monumento natural.

entregar tus articulos

1 Mudanzas en Barcelona

Mudanzas en Barcelona  de manera local, precios cómodos y servicio de primera, puedes solicitar un presupuesto personalizado o automático en nuestro apartado de reservas.

Mudanza en Barcelona

2 Recogida de muebles 

Recogemos tu muebles de Ikea o tiendas especificas que nos indiques, con nuestro servicio exprés, todo será rápido y a un precio que se ajuste a tu cartera.

traslado barcelona

3 Mudanza en Hospitalet

Por nuestra experiencia realizamos mudanza en cualquier localidad de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat hemos realizado infinidad de servicios, así que estamos cualificado para asesorarte en tu mudanza y que tod0 salga perfecto

Preguntas frecuentes

El Precios que esta en la web en un precio fijo?

Lamentablemente no es un precio fijo puede variar dependiendo del tamaño del vehículo que solicites, así como de los servicios extra que desees contratar, también influyes tema de impuestos, precios de carburante en el momento de realiza el presupuesto, pero una vez hecho el presupuesto y aceptado por el clientes el precio ya no cambia.

Puedo llevar líquidos en mi mudanza de Barcelona a Ciudad Real?

Es recomendable que no ya que por el desplazamiento de la mercancía en el momento del traslado, se pueden romper o abrir y estropear el resto de la carga, en caso de querer llevar líquidos la empresa no se hace responsable de los daños ocasionado por estos a resto de la mudanza.

Puedo cancelar mi mudanza en caso de tener algún imprevisto?

Si puede realizar una cancelación de tu mudanza sin problema aunque  siempre recomendamos realizar un cambio de fecha en vez de una cancelación ya que de esa manera no pierdes la fianza de la reserva de tu mudanza.

Pierdo mi fianza si tengo algún accidente o estoy enfermo?

No en un caso que se considere de fuerza mayor siempre optaremos por cambiar de fecha tu mudanza y de no tener una fecha clara se te guarda tu fianza hasta que podamos acordar una fecha. Si al final no podemos llevar a cabo tu mudanza se te procederá a la devolución de tu fianza.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva