Recorrido de Barcelona a Bilbao

Datos de una mudanza de Barcelona a Bilbao

EL tiempo estimado de viaje es de 6h00 aproximadamente, esto puedo varias según el estado del tiempo, inconvenientes en la carretera y demás factores que puedan afectar al recorrido.

El gasto medio de combustible esta en alrededor de unos 90€, dependiendo del tipo de vehículo, peso de la carga, coste del combustible etc.

Es muy importante asegurar bien la carga, para que no haya desplazamientos bruscos, ya que influyen en la estabilidad del vehículo, sobre todo sin son cargar con un peso elevado.

Siempre se toman en cuenta factores del estado del clima el día de la mudanza, posibles cortes de calles, (manifestaciones, paros, fiesta o eventos especiales) para evitar sorpresas de ultimo momento, que puedan afectar a que la mudanza Barcelona a Bilbao sea vea interrumpida o ralentizada.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre Bilbao 

mudanza Barcelona a Bilbao

Bilbao​ (en euskera, Bilbo) es un municipio situado en el norte de España y una villa de dicho municipio, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. La villa de Bilbao es la capital y única localidad del municipio, y con 346 843 habitantes según el padrón de 2019,​ es la urbe más poblada de la comunidad autónoma, siendo la cabecera del área metropolitana de Bilbao, una conurbación de más de 1 000 000 de habitantes que se extiende a lo largo de la ría de Bilbao o del Nervión.

El municipio se encuentra flanqueado por dos cadenas montañosas, con una altitud media que no supera los 400 metros, y que forman algunos de sus límites naturales. Limita con Erandio, Sondica, Zamudio, Galdácano, Echévarri, Basauri, Arrigorriaga, Alonsótegui y Baracaldo.

entregar tus articulos

1 Mudanzas Barcelona 

Mudanzas en Barcelona  de manera local, precios cómodos y servicio de primera, puedes solicitar un presupuesto personalizado o automático en nuestro apartado de reservas.

Mudanza en Barcelona

2 Recogida de muebles 

Recogemos tu muebles de Ikea o tiendas especificas que nos indiques, con nuestro servicio exprés, todo será rápido y a un precio que se ajuste a tu cartera.

traslado barcelona

3 Mudanza en Hospitalet

Por nuestra experiencia realizamos mudanza en cualquier localidad de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat hemos realizado infinidad de servicios, así que estamos cualificado para asesorarte en tu mudanza y que tod0 salga perfecto

Preguntas frecuentes

Como puedo ahorra en mi mudanza?

Podemos ofrecerle varios presupuestos, desde el más completo en el que nosotros nos encargamos de todo (embalaje de cajas, desmontaje y montaje de muebles, estiba en camión, carga y descarga, etc.), hasta el más económico que sería únicamente el camión con conductor.

Cada cosa que haga el cliente, resta del presupuesto, pero siempre teniendo en cuenta que las condiciones del servicio también restan, es decir, por ejemplo, los seguros no cubren daños en las cajas, si éstas no han sido embaladas por la empresa de mudanzas al no conocer el estado del contenido de las mismas antes de la manipulación.

Todos estos factores también hay que tenerlos en cuenta y saber que no siempre lo barato sale menos caro.

Somos una empresa y necesitamos hacer la mudanza el fin de semana, seria posible?

Por supuesto. Simplemente ponte en contacto con nosotros con antelación para poder ofrecerte el mejor servicio y programar las fechas para causar el menor inconveniente en tu actividad empresarial.

De que tamaño será el camión para mi mudanza?

En Mudanzas Vanmov contamos con una flota de furgonetas y camiones para atender cualquier tipo de mudanza. El tamaño del vehículo será decidido por nuestra empresa dependiendo de varios factores como el recorrido, si existe zona de carga y descarga y por supuesto, el tamaño de la mudanza.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva