Recorrido de Barcelona a Alicante

Datos mudanza de Barcelona a Alicante

Una Mudanza de Barcelona a Alicante tiene un recorrido aproximado de 580 kilómetros, estaríamos hablando de 5 a 6h30 de viaje sin contar el tiempo de comida y repostaje de combustible.

Valencia y Castellón mediante la autopista AP-7. Gracias a esta excelente conexión, nos permite ofrecerles mudanzas rápidas, urgentes, y directas, todo esto en un solo día.

Su mudanza de Barcelona estará en Alicante en el menor tiempo posible, facilitándole “la puesta en marcha” de su nueva etapa en ésta bonita ciudad mediterránea.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre ciudad

 

Mudanzas de Barcelona a Alicante

Alicante (cooficialmente en valenciano Alacant)​ es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima, en la Comunidad Valenciana. Ciudad portuaria, está situada en la costa mediterránea. Con 337 304 habitantes (INE 2021), es el segundo municipio más poblado de la comunidad autónoma y el undécimo del país.

Forma una conurbación de 468 782 habitantes con muchas de las localidades de la comarca del Campo de Alicante: San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Muchamiel y Campello.

Estadísticamente se asocia también con el área metropolitana de Alicante-Elche, que cuenta con 757 085 habitantes. Es uno de los destinos turísticos más importantes de España.​

Es sede de organismos como la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Casa Mediterráneo, de la Consejería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalidad Valenciana o del Síndico de Agravios de la Comunidad Valenciana.

Cuenta con un importante puerto mediterráneo y el Aeropuerto de Alicante-Elche se ubica a escasos kilómetros en el término municipal de Elche.

Siendo este el quinto de España en número de pasajeros. La capital y su área metropolitana están conectados a través del TRAM Metropolitano de Alicante.

Entre sus infraestructuras culturales destaca la Ciudad de la Luz.

entregar tus articulos

1 Mudanza a Valencia

Quieres tener mas información sobre nuestras mudanzas de Barcelona a Valencia todo lo que necesitas saber aquí. Mas información…..

Mudanza en Barcelona

2 Recogida de muebles 

Recogemos tu muebles de Ikea o tiendas especificas que nos indiques, con nuestro servicio exprés, todo será rápido y a un precio que se ajuste a tu cartera.

traslado barcelona

3 Mudanza en Hospitalet

Por nuestra experiencia realizamos mudanza en cualquier localidad de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat hemos realizado infinidad de servicios, así que estamos cualificado para asesorarte en tu mudanza y que tod0 salga perfecto

Preguntas frecuentes

Incluye el embalaje en un mudanza de Barcelona a Alicante?

Si no has solicitado el servicio de embalaje no esta incluido, en el momento de realizar un presupuesto se te informara y consultará de los servicios que ofrecemos para tu mudanza.

Cuanto tiempo tarda una mudanza de Barcelona a Alicante?

Una mudanza rápida de Barcelona alicante suele tarda una media de 8 a 10 hora, pero todo dependerá del tamaño de tu mudanza.

Puedo transportar a mi perro en la mudanza ?

No ya que no contamos con un servicio de transporte de animales, y por la propia segura de animal no es recomendable llevarlo junto con tu mudanza, aunque la carga vaya colocada de la mejor manera, no podemos evitar tener algún desplazamiento de la misma, que pueda llegar a causar daño a tu mascota.

Cuantos operarios realizaran mi mudanza ?

El numero de operarios estará condicionado al tamaño de tu mudanza y al presupuesto que aceptes para realizar la misma.

Es mejor realizar una mudanza nacional en día de semana o fin de semana?

En base a nuestra experiencia recomendamos realizarla en fin de semana ya que hay menos trafico en las carreteras y por lo menos tendremos menos retenciones e ira todo mas rápido.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva