Mudanza en Sant Felíu de Llobregat

mudanza en Sant Felíu

Datos sobre Sant Feliu de Llobregat

San Feliu de Llobregat, es la capital de la comarca catalana del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, España. Cuenta con 44 860 habitantes según cifras oficiales del INE y del Idescat de 2019.

Integrado en la comarca de Bajo Llobregat, de la que ejerce de capital, se sitúa a 15 kilómetros del centro de Barcelona. El término municipal está atravesado por la Autovía del Nordeste (A-2) en el pK 604, además de por la autovía B-23, que une Barcelona con la autopista del Mediterráneo (AP-7) y por la carretera N-340, convertida en vía urbana al pasar por el centro urbano del municipio.

El relieve del municipio Sant Feliu está definido por la margen izquierda del río Llobregat y las primeras elevaciones de la Sierra de Collserola.

Por el municipio discurren varias rieras que canalizan las aguas de las sierras cercanas hacia el río Llobregat.

Las montañas más destacadas son Puig d’Olorda (424 metros), Turó Rodó (344 metros) y Penya del Moro (255 metros).

La altitud oscila entre los 424 metros (Puig d’Olorda) y los 10 metros a orillas del río Llobregat. El centro urbano se alza a 22 metros sobre el nivel del mar.

Preparar tu Mudanza en Sant Felíu

Al momento de organizar tu mudanza en esta zona debe considerar muchos factores antes de contratar el servicio de transporte.

mudanza en Sant Felíu barata

Hay que tener en cuenta la zona de origen y destino de tu mudanza, que lo vehículos sean los apropiados para dichas calles que puedan acceder sin problema, ya que en mucha poblaciones hay restricciones al considerarse casco antiguo y habría que solicitar permiso especiales para poder realizar la mudanza, así también suele haber calles en las que por la medidas de los vehículos no pueden entrar, señalización con horarios de acceso limitados y demás temas a tener en cuenta, por nuestra experiencia lo ideal es que contactes con nosotros que nos encargaremos de obtener toda la información necesaria para poder realizar una mudanza perfecta en Sant Felíu.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Preguntas Frecuentes

Puedo enviar comida como aceite, vino, conservas etc. .. en mi mudanza ?

Pues depende el destino de la mudanza y el medio de transporte. Si se trata de una mudanza en España peninsular o a la Unión Europea vía terrestre no habrá problemas, salvo que las compañías de seguros no aseguran daños por líquidos derramados en las mudanzas, pero si la mudanza es a un país no comunitario hay que consultarlo y asegurarse bien ya que en algunos destinos está terminantemente prohibido con riego de multas muy altas y confiscación y en otros está regulado y hay que hacer declaraciones adicionales y otros trámites.

Igualmente para los medicamentos, leches en polvo o líquidas para bebes, alimentación infantil en general, etc…

Con cuanto tiempo de antelación debo pedir presupuesto para mi mudanza?

Cuanto antes mejor, ya que hay temporadas de mayor de demanda como los veranos, navidades, semana santa, puentes, vísperas de festivos, finales de mes y viernes en general que suelen reservarse con bastante antelación. Conviene no dejarlo para última hora.

Puedo mandar mi coche junto con mi mudanza?

Depende el país de destino. Si es desde un país de la unión Europea a otro país de la Unión Europea se puede mandar sin ningún problema. Para otros destinos internacionales hay que consultarlo con la empresa de mudanzas o a las autoridades aduaneras del país de destino ya que algunos lo prohíben o requieren de trámites administrativos tediosos o complicados.