Tu Empresa de Mudanzas en Terrassa

Somos una empresa de mudanzas en Terrassa consolidada para satisfacer todas tus necesidades. Nos comprometemos contigo. Deseamos que sientas tranquilidad durante el proceso y que tengas la seguridad de que tus pertenencias llegarán en buen estado. Nuestros clientes nos recomiendan.

Si nos necesitas comunícate con nosotros, haremos el traslado hasta donde nos indiques, no importa la ciudad, municipio o provincia. ¡Llámanos! Estamos para servirte.

Por el precio no te preocupes, lo determinamos en base a las horas requeridas para la realización del servicio (25 euros la hora para la zona 1: Barcelona y alrededores). Pero no es todo, aunque el precio de la primera hora varía en función de la zona, a partir de la segunda hora mantenemos el monto mínimo. Es decir, ofrecemos calidad a un precio realmente bajo.

No lo dudes más y solicita el servicio, nuestros operarios estarán encantados de ayudarte. Solo debes marcar a nuestro número de contacto o llenar el formulario de reservas en nuestro sitio web. Es muy sencillo.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Preparar mudanza

1. Mudanzas para Empresas

Realizamos mudanzas para instituciones en el sector de la salud, educación, económico, social, etc. No importa a que se dedique tu empresa, nosotros con gusto nos encargamos de tu mudanza.

traslado barcelona

2. Mudanzas para Hogar y Particulares

Mudarse es un cambio que implica miedos y retos, pero estamos contigo. Te ayudaremos en cada detalle para que te resulte más sencillo.

entregar tus articulos

3. Mudanzas para Oficinas

Realizaremos la mudanza puntualmente para que puedas comenzar tus actividades a tiempo. Cuentas con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su horario de atención?

Trabajamos para servirte de lunes a domingo. Durante las mañanas atendemos desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, y por las tardes desde las 15:00 hasta las 22:00 horas. Comunícate con nosotros a nuestro número de contacto, al instante serás atendido por uno de nuestros amables operadores quien tomará nota de tu solicitud.

¿Aplican las normas de bioseguridad?

Nos adaptamos a las circunstancias actuales. Tras la llegada del Covid-19 cambiamos la forma de realizar nuestro trabajo. Ahora toda tarea que realizamos lo hacemos bajo las medidas de bioseguridad establecidas por la OMS. De esta manera, resguardamos la salud de nuestra distinguida clientela y a su vez de nuestro personal.

¿Hacia qué ciudades de España realizan los traslados?

Ofrecemos servicio de mudanza a nivel nacional. Es decir, trasladamos todas tus pertenencias desde Barcelona hasta cualquier ciudad del país. De modo que puedes solicitar el servicio indiferentemente de la ciudad de destino. Nuestros vehículos se encuentran en buen estado y están aptos para llegar al lugar que nos indiques.

¿Qué datos debe reflejar el contrato por el servicio de mudanza?

El contrato por el servicio de mudanza debe contener los datos de las partes implicadas; a saber, la empresa de mudanza y el cliente que está haciendo la solicitud. También debe reflejar las condiciones acordadas, los derechos y obligaciones de cada parte y el monto total por el servicio incluyendo los impuestos.

Advertencias y Consejos

No guardes los artículos que usarás el día de la mudanza

El día de la mudanza necesitarás comida, agua, una toalla, una muda de ropa, cargador de teléfono, artículos de tocador, cinta adhesiva, tijeras, marcadores, hojas, entre otras cosas. Es importante que mantengas estas cosas a la mano y fuera de las cajas. Así te ahorrarás tiempo, dinero, y disminuirá tu nivel de estrés.

Completa las cajas antes de cerrarlas

A muchos les sucede que, tras cerrar una caja de una categoría particular, encuentran un objeto que debería estar en dicha caja, entonces lo guardan en otra que no está relacionada con el objeto y cuando llegan al nuevo inmueble pierden la cabeza buscando ese objeto. Para evitar esto, es mejor no cerrar las cajas hasta haber guardado todo.

¿Cómo trasladar mis flores?

Existen pertenencias que no podemos llevar en los vehículos de mudanza; sin embargo, entendemos que muchas de ellas forman parte de la vida de nuestros clientes, por ejemplo, pinturas, plantas, aerosoles, productos, etc. Por tanto, la mejor recomendación que podemos hacerte es que las lleves contigo en tu vehículo particular.

Almacena bien tus documentos

Extraviar documentos importantes es lo peor que pudiera pasar en un proceso de mudanza. Pero es posible evitar que suceda, solo debes colocarlos dentro de una caja y de preferencia portarlos siempre contigo. También es recomendable escanear cada documento y guardarlos en formato digital, bien sea en un pendrive o memoria SD.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva

Sobre Terrassa

 

Terrassa o Tarrasa es un municipio español que pertenece a la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Solía conocerse en la antigüedad como Égara romana y Egosa íbera. De allí que al gentilicio se le domine egarense además de terrasense. Incluso algunas instituciones comerciales, sociales y deportivas añaden la palabra egara en su nombre.

Posee más de 215 mil habitantes, lo que significa que es la cuarta ciudad con mayor población de Cataluña; también cuenta con una amplia red de comunicaciones, como carreteras, autopistas y ferrocarril.

Por el norte limita con Matadepera, Mura y Vacarisas, al sur con San Quirico de Tarrasa, Les Fonts, Rubí y Ullastrell, al oeste con Viladecavalls y Vacarisas y al este con Sabadell y Castellar del Vallés. Cabe destacar que Sabadell y Terrasa, ambas ciudades vecinas, mantienen una histórica rivalidad dado el hecho de que comparten la capitalidad de la comarca del Vallés Occidental.