Empresa de Mudanzas en Girona

Tu Empresa de Mudanzas en Girona

Somos Vanmov, tu empresa de mudanzas en Girona y Barcelona debidamente registrados en la Dirección General de Transportes y altamente recomendados por nuestra distinguida clientela.

Ponemos a tu disposición nuestro personal calificado quien atenderá tu mudanza y trasladará tus pertenencias a cualquier parte del país. Pero no es todo, también nos encargaremos de todos los trámites legales; así es, puedes confiar en nosotros, haremos más sencillo tu proceso de mudanza, reduciendo el estrés al mínimo.

Además, te ofrecemos variedad en servicios que se adaptan a tus necesidades y tu bolsillo. Por ejemplo, en Vanmov contamos con grúas monta muebles para aquellos casos en que el mobiliario es tan grande que no puede ser movilizado por las escaleras. 

Tal como puedes notar realizamos cualquier tipo de servicio que necesites para tu mudanza. Solo tienes que llamar y realizar tu solicitud. Estamos a tu orden.

 

Por Qué Elegir VanMov

  • Experiencia y Profesionalismo: Con años de experiencia en el sector, nuestra empresa de mudanzas en Girona está equipada para manejar cualquier tipo de mudanza, sin importar la complejidad.
  • Atención Personalizada: Cada mudanza es única. Nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades específicas y proporcionarte soluciones a medida.
  • Precios Competitivos: Ofrecemos tarifas claras y competitivas, garantizando que obtengas el mejor valor por tus servicios de mudanza.
  • Cobertura Completa: Estamos completamente asegurados, proporcionando tranquilidad y protección para tus pertenencias durante todo el proceso.

Sobre Girona

Oficialmente llamada Girona y Gerona en catalán. Se trata de la ciudad y municipio español que pertenece a la comarca del Geronés, la comunidad autónoma de Cataluña, también al sistema urbano de Gerona y al ámbito de las comarcas gerundenses. Es la capital de la provincia de igual denominación.

Se ubica al extremo noreste de la península ibérica de Gerona. Los límites del municipio son: San Julián de Ramis y Sarriá de Ter por el Norte, Cerlá por el este, Juyá y Quart por el Sureste, Fornells de la Selvam Vilablareix y Salt por el Suroeste, y San Gregorio por el Oeste.

Es hermosa por la gran cantidad de sitios interesantes y objetos históricos que posee. Entre los cuales están, el barrio medieval, el barrio judío, la plaza de la independencia, la catedral, las calles comerciales, entre otras. Sin duda un paraje maravilloso para vivir. De hecho es catalogada la ciudad de España con mejor calidad de vida del país.

Nuestros servicios de mudanzas

Mudanza en Barcelona logo feliz

Mudanzas Nacionales

Realizamos tu mudanza a cualquier parte del país con los mejores vehículos a tu alcance.

Mudanza en Barcelona caja

Mudanzas para Empresas

Llevamos los objetos de tu empresa, institución u oficina al lugar que nos indiques. Contamos con expertos confiables que conservarán el buen estado de tus muebles.

Mudanza en Barcelona logo calendario

Mudanzas para Hogar o Particulares

Nuestro equipo de profesionales embalará tus pertenencias y las trasladará hasta tu nuevo hogar. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debe llevar el contrato de servicio de mudanza?

En el formato del contrato debe estar presente la firma de la empresa, el número de contrato, el nombre, dirección y teléfono del cliente. También deberá especificar las condiciones acordadas entre ambas partes: como el tipo de servicio contratado, el coste del mismo y el total a pagar.

¿Qué objetos puedo transportar con la mudanza?

Debes realizar un inventario de tus pertenencias tomando en cuenta las normas aduaneras de cada país. Fuera de eso, en lo que respecta al servicio de mudanza no establecemos límites con los objetos que sean debidamente legales.

Nota: esta prohibido trasladar armas, municiones, drogas, medicinas sin prescripción medica y alimentos perecederos.

¿Qué facturas emitirá la empresa de mudanza?

La empresa te entregará 2 facturas. La primera será al momento de firmar el contrato, indicando que has pagado la inicial del servicio. La segunda factura será emitida cuando culmine el servicio y canceles el resto del dinero, avalando de esta manera que el servicio se ha llevado con éxito.

 

Advertencias y Consejos

Elegir un especialista con licencia

Toda empresa de mudanza debe facilitar la mudanza en lo que respecta a tramites. Por eso en Vanmov nos encargamos de la tarea administrativa solicitando con antelación los permisos correspondientes a una mudanza, como la licencia por ocupación de la vía pública, el permiso de carga y descarga, y el permiso por corte de circulación.

No embales los objetos que necesitarás el día de tu mudanza

Imagina que el día de la mudanza necesitas unas tijeras, empiezas a desembalar todo para poder encontrarlo y a pesar de tu esfuerzo, no lo consigues; como consecuencia te estresas. Por eso te recomendamos tener a mano aquellos objetos que creas conveniente, por ejemplo, tijeras, cinta adhesiva, el cargador de tu móvil, etc.

Solicita una empresa con seguro

Contar con un seguro es imprescindible en un proceso de mudanza, pues te permite cubrir los gastos por daño o cualquier inconveniente que se presente con tus pertenencias. Por tanto, es recomendable verificar que entre el servicio de mudanza de la empresa, exista la contratación de los seguros correspondientes, pues si bien la ley lo exige, lo cierto es que no todas las empresas lo ofrecen.

Determina un precio máximo

A fin de no sobrepasar tu presupuesto, es conveniente establecer un importe máximo; así sabrás que tipo de servicios puedes permitir y cuales no. Con nuestro equipo no tendrás ningún problema, solo debes informarnos la cantidad de dinero que dispones y te asesoramos al seleccionar los servicios. Sabes que puedes contar con nosotros.

Nadie sabe lo que tiene, hasta que le toca hacer la mudanza.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que te podemos ayudar?