Mudanzas de Oficinas en Barcelona

Mudamos tu oficina a cualquier lugar de Barcelona. Tenemos todo lo que necesitas para que tu mudanza sea un éxito: personal altamente calificado, material para un adecuado embalaje, variedad de furgonetas en funcionamiento, etc. Todo para facilitar tu proceso de mudanza.

Hemos trabajado con diferentes tipos de oficinas: algunas donde albergaban equipos de poco volumen como un escritorio pequeño, ordenadores personales, impresora multifuncional, entre otros. Pero también hemos acudido a oficinas de gran tamaño con archivadores, cajoneras, muebles de recibo, fotocopiadoras.

En otras palabras, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente, no importa el tamaño de la oficina ni la cantidad de objetos, procuramos siempre realizar un trabajo excelente.

Si necesitas de nuestros servicios ¡llámanos! Estaremos contigo y realizaremos la mudanza en la fecha que hayas determinado. Así podrás comenzar tus actividades laborales con total puntualidad y con entusiasmo. Prueba el servicio de mudanza de oficinas, no te arrepentirás.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Mudanza en Barcelona

1. Mudanzas Grandes y Pequeñas

El tamaño de tu oficina no será problema para nosotros y tampoco para tu presupuesto, pues el número de pertenencias no lo tomamos en cuenta.

Preparar mudanza

2. Mudanzas Nacionales

No importa a que ciudad del país mudarás tu oficina, contamos con el transporte y personal necesario para realizar el traslado.

traslado barcelona

3. Portes de Trastos Viejos

Aquella computadora dañada, el escritorio deteriorado que no usarás más o cualquier otro trasto viejo que desees eliminar de tu oficina con gusto lo portamos hasta el centro de reciclaje.

entregar tus articulos

4. Embalaje de Objetos

Realizamos un embalaje profesional que garantice su protección. Puedes confiar en nosotros.

¿Qué diferencia a una mudanza de oficinas?

Trasladar una oficina requiere de buena organización para evitar que las actividades del negocio se vean afectadas. Por tanto, lo primero que debe hacer el dueño de la oficina es informar al personal, lo segundo será acordar la fecha con la empresa de mudanza y tercero, hacer un inventario de los objetos que componen la oficina.

Por su parte, los operarios de la empresa de mudanza también tendrán tareas a su cargo, como tramitar los permisos necesarios para efectuar el traslado, a saber: permisos de ocupación de la vía, permiso de carga y descarga, etc. Además, crearán un plan logístico junto al responsable de la oficina a fin de satisfacer sus necesidades.

Preguntas Frecuentes

¿Qué material utilizan para embalar?

Para realizar un embalaje profesional capaz de proteger tus pertenencias frágiles y de valor utilizamos diferentes tipos de materiales; entre ellos funda plástica de burbuja, cajas de cartón resistente, cantoneras, plástico de burbuja doble protección, funda para colchones, Papel Kraft, etc. Todo lo que sea necesario para que tus objetos lleguen sanos y salvos.

¿Debo contratar un seguro contra daño?

Si. Vanmov es una empresa responsable conformada por un equipo de profesionales que trabaja tomando todas las precauciones a fin de evitar daños. Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir que exista deterioro por algún tipo de accidente, de allí la importancia de contratar el servicio contra daño y el seguro de Responsabilidad Civil.

¿Instalarán nuevamente mis electrodomésticos?

Si, por supuesto. Siempre que la instalación eléctrica del nuevo inmueble funcione correctamente nos ponemos a tu disposición para instalar todos tus electrodomésticos y todo aquello que hayamos desmontado. Incluso desembalaremos y acomodaremos el mobiliario en la forma que prefieras. En Vanmov nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes.

¿Puedo confiar en una empresa de mudanza?

Si. Es verdad que existen casos de personas que se hacen pasar por profesionales. Sin embargo, hay muchas otras empresas que si realizan su labor de mudanza de manera legal. Solo debes verificar que la empresa que vas a contratar se encuentre inscrita en la Dirección General de Transportes de la localidad.

Advertencias y Consejos

Apila las cajas en un mismo lugar

Mientras preparas tu mudanza necesitarás un espacio para apilar las cajas que vayas llenando, así no estorbarás el paso. La misma idea vale para cuando llegues a tu nuevo inmueble, muchas cajas quedarán cerradas por varios días mientras te instalas en tu nuevo hogar, por eso viene bien habilitar un lugar para las cajas.

Notifica sobre posibles inconvenientes

Informa a la empresa de mudanza cualquier detalle de interés. Por ejemplo, si el edificio no tiene ascensor, si las escaleras y/o pasillos del edificio son muy estrechos, si el conjunto residencial tiene normas específicas para la ejecución de mudanzas, entre otros. De esta manera la empresa tomará sus precauciones.

Tomar fotos te ahorrará tiempo

Al llegar al nuevo inmueble deberás instalar, conectar y ubicar nuevamente tus electrodomésticos, muebles y demás. Para evitar pérdidas de tiempo te sugerimos tomar fotos antes de la mudanza, enfocándote en la instalación o ubicación. Hacerlo de esta forma te hará la tarea más sencilla. Por supuesto, si deseas contratar el servicio de montaje estamos a tu orden.

Realiza el inventario junto a la empresa de mudanza

Puedes optar por realizar tu propio inventario. Sin embargo, hacerlo de común acuerdo con los operarios que trabajarán en tu mudanza es una ventaja, pues así ellos sabrán que material necesitarán para embalar, identificarán las cajas con contenido frágil y te ofrecerán sugerencias útiles para que todo el proceso sea un éxito.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva