Recorrido mudanza de Barcelona a Valladolid

Datos de  mudanza Barcelona a Valladolid

Una mudanza de Barcelona a Valladolid en nuestra furgoneta V1 tiene un valor desde los 600€ con  un recorrido aproximado 740 kilómetros dependiendo de donde se encuentra el lugar de entregar de su mudanza.

El tiempo del viaje es de aproximadamente 7h30, sin tener en cuenta tiempos de comida, repostaje del combustible.

Somos profesionales con años de experiencia realizando mudanzas nacionales, por eso recomendamos realizarlas en fin de semana en la medida de lo posible, ya que le cliente es quien siempre tendrá la ultima palabra.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre ciudad

 

mudanza de Barcelona a Valladolid

Valladolid es un municipio y ciudad española situada en el cuadrante noroeste de la península ibérica, capital de la provincia de Valladolid y sede de las Cortes y el Gobierno autonómicos de Castilla y León.​ Cuenta, según los datos del INE de 2019, con 298 412 habitantes. Su área metropolitana, conformada por 23 municipios, es la 20.ª de España, con una población de 414 281 habitantes (INE 2013).​ Tiene un área de influencia socio-económica directa de más de 600 000 personas, distando solamente 47 km de Palencia y otros municipios importantes.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, y yacimientos vacceos y tardorromanos, Valladolid no tuvo una población estable hasta la repoblación de la cuenca del Duero, cuando Alfonso VI entregó a su valido Pedro Ansúrez su señorío, en 1072. Durante la Edad Media fue sede de la corte de Castilla siendo dotada de ferias y Fuero Real y de distintas instituciones como Iglesia Colegial, elevada a rango de Catedral en 1595, Universidad, Real Audiencia y Chancillería o Casa de la Moneda.

entregar tus articulos

1 Mudanza a Madrid

Puedes tener un precio automático de tu mudanza a Madrid tenemos un tarifas básicas en la que solo seleccionas el tamaño de la furgoneta y listo visitas nuestra pagina de reservas.

Mudanza en Barcelona

2 Mudanza a Sevilla

Te vas para Sevilla? agobiado por que no sabes como realizar esta mudanza ?Déjalo todo en nuestras mano profesionales realizando mudanza nacionales llámanos y te asesoramos paso a paso de como llevaremos tu mudanza al destino sin ninguna complicación y libre de estrés. Mas información…

traslado barcelona

3 Mudanza a Málaga

Una mudanza de Larga distancia suele ser un reto para cualquier empresa de mudanza, para nosotros no ya que lo realizamos a diario sabemos como hacerlo, tenemos un equipo de profesionales que te guiara en todo momento. Mas información…..

Preguntas frecuentes

Me daréis un precio cerrado de mi mudanza Barcelona a Valladolid?

Una vez cerrado y aceptado el presupuesto ese precio no varia salvo que desees modificar el mismo.

Si necesito una plataforma vosotros tenéis?

De momento no disponemos de plataformas elevadoras pero si contamos con varias empresas colaboradoras las cuales realizan este servicio y son grandes profesionales.

Con cuanto tiempo les aviso de mi mudanza de Barcelona a Valladolid?

No hay un tiempo pre establecido pero si recomendamos que mínimo haya una semana hasta el día de la entrega para poder organizar tu mudanza. pero siempre consúltanos y te lo diremos en la misma llamada.

Si reservo y a ultima hora cambio de idea pierdo mi fianza?

Lamentablemente si, ya que la empresa se reserva un vehículo para ese día que esta exclusivamente para tu mudanza y no se le asigna mas trabajo que el de tu mudanza.

Me dais alguna recomendación para realizar mi mudanza y que no se me olvide algo?

Es algo muy sencillo pero muy efectivo. realiza una lista de comprobaciones, crea un listado con todo lo que debes llevar y las tareas a realizar en tu mudanza y ves tachando con forme vas realizando uno a uno.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva