Mudanza en Badalona

mudanza en badalona

Datos sobre Badalona

Badalona es una ciudad y municipio de la comarca del Barcelonés, en la provincia de Barcelona, CataluñaEspaña. Alcanzó la condición de ciudad en 1897. Está a 10 km de distancia del centro de Barcelona. Situada en la costa del mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la sierra de la Marina.

La ciudad está rodeada por los municipios de San Adrián de Besós al suroccidente, cuya parte limítrofe y hasta el eje del río Besós le fue agregada entre 1929 y 1955; Santa Coloma de Gramanet al occidente; Tiana y Montgat de la comarca del Maresme al noreste, y de San Fausto de Campcentellas (Vallés Oriental) y Moncada y Reixach (Vallés Occidental) al norte. El término municipal está situado en el extremo norte de la comarca del Barcelonés y, junto con otras poblaciones, forma parte del Área metropolitana de Barcelona. Es, además, la ciudad más importante de la región conocida como Barcelonés Norte.

Preparar tu mudanza en Badalona

Es importante conocer la zona donde residimos, tener información que nos pueda ser relevantes al momento de realizar su mudanza, cortes de calle, mercadillos, eventos en la vía publica etc.

Si tenemos en cuenta todos estos datos podemos escoger el día mas adecuado para su mudanza, sin que haya ninguna interrupción que le cueste tiempo y  dinero, muchos cliente optan por la opción de un permiso ocupacional de via publica, lo que cual es de gran ayuda ya que nos garantiza un espacio reservado para nosotros, en cual poder realizar su mudanza en Badalona sin ningún contratiempo.

Además de todo esto debemos seleccionar el día adecuado, ya que puede influir negativamente el escoger por ejemplo un fin de semana en verano, ya que si su piso se encuentra en zona de playa habrá mucha mas cantidad de vehículos, y será un verdadero incordio aparcar, recomendamos también informar a su comunidad del día de su mudanza, de esta manera podrán ser mas pacientes al momento de ocupar la escalera o el ascensor.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Preguntas Frecuentes

Solicité los servicios de mudanza con fecha y hora por escrito, pero los operarios vinieron al día siguiente. ¿Se puede exigir a la empresa que devuelva el dinero?

Sí. En el caso de que sus pertenencias no se recojan o entreguen en las fechas prometidas, usted podrá exigir el reembolso del dinero

¿Es legal que la empresa de mudanzas me pida el cobro del servicio por adelantado?

No. Aunque la mayoría de las empresas suele exigir el pago por anticipado, según la ley, usted no está obligado a pagar hasta que el servicio se haya completado. Intente llegar a un acuerdo, como el pago de una señal, y exija que esto aparezca en el contrato

En caso de tener un problema con una empresa de mudanzas, ¿cómo puedo reclamar?

Si tiene algún problema, solicite la hoja de reclamaciones. Estos establecimientos tienen obligación de tenerla a disposición del usuario que la solicite. También puede dirigirse a las oficinas de consumo, donde le podrán informar de si la empresa está adherida al Sistema Arbitral de Consumo

¿Cómo se calcula el precio de una mudanza?

Se calcula en función de los metros cuadrados de la vivienda, la cantidad, tamaño y embalaje de los objetos a trasladar, el número de operarios necesarios y la facilidad del acceso al inmueble.