Datos  mudanzas de Barcelona a Zaragoza

Trayecto de una mudanza de Barcelona a Zaragoza es de aproximadamente 310 kilómetros, dependiendo de el lugar de destino exacto.

El coste aproximado de combustible es de mas o menos unos 45€ dependiendo de los costes del combustible en ese momento y el tipo de vehículo en el que traslada su mudanza a Zaragoza.

El tiempo de viaje es de unas 3h00 sin contar el tiempo de comidas, servicios o repostaje del combustible si fuera necesario.

El precio de básico de una mudanza de Barcelona a Zaragoza esta actualmente en 350€ sin contar impuestos y extra que pueda solicitar el cliente como operarios extras, servicio de carga y descarga o montaje y desmontaje.

Puede consultar nuestro precios en el apartado reservas.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre Zaragoza

Mudanzas de Barcelona a Zaragoza

Zaragoza es la capital de Aragón, una de las comunidades autónomas del noreste de España. En el centro de la ciudad se encuentra la basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, orientada hacia el río Ebro.

Es un lugar de peregrinación popular con varias cúpulas y un sagrario dedicado a la Virgen María.

La ciudad cuenta con monumentos emblemáticos de estilo mudéjar (donde se fusionan la arquitectura islámica y gótica) como la Aljafería, un palacio árabe del siglo XI, y la catedral del Salvador en su Epifanía, que se empezó a construir en el siglo XII.

Con una población de 681 877 habitantes (INE 2020)​ es la quinta ciudad más poblada del país, tras MadridBarcelonaValencia y Sevilla.

entregar tus articulos

1 Mudanza a Bilbao

Vanmov mudanza en Barcelona, realizamos mudanza a esta maravillosa ciudad Bilbao con los mejores precios y el mejore servicio. haz clic aqui para mas información

Mudanza en Barcelona

2 Mudanza a Madrid

Quieres mudarte a una gran ciudad como Madrid, consulta nuestro precios son los mas económicos y tendrás a los mejores profesionales trabajando en tu mudanza de Barcelona a Madrid. Mas información…

traslado barcelona

3 Mudanza en Barcelona

En nuestro apartado mudanzas en Barcelona, tendrás toda la información sobre permisos, precios de zonas, servicios extra y todo lo que puedas necesitar para realizar tu mudanza en Barcelona y que salga perfecta. Mas información….

Preguntas frecuentes

Cuanto es el tiempo de viaje de una mudanza de Barcelona a Zaragoza?

El tiempo medio es de unas 3h00 sin tener en cuenta tiempos de comidas y repostaje de combustible.

Este tiempo puede variar también dependiendo de el grado de fragilidad de la carga, peso y dimensiones del camión.

 

Con cuanto tiempo de antelación debo pedir presupuesto para una mudanza de Barcelona a Zaragoza?

Esto depende mucho del volumen de tu mudanza, nosotros aconsejamos como mínimo 1 semana, aunque hemos realizados servicios de un día para otro, pero no es algo que recomendemos, por que puede que el día ya este reservado por otros clientes.

cuanto tiempo llevar realizar una mudanza de Barcelona a Zaragoza?

El tiempo varia mucho según el tamaño de tu mudanza y los servicios que hayas solicitados con nosotros. El tiempo puede desde 4 Horas hasta 6 horas aproximadamente.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva