Recorrido de Barcelona a Pontevedra

Datos  mudanzas de Barcelona a Pontevedra

Una Mudanza de Barcelona a Pontevedra, tiene un recorrido de casi 1200 kilómetros, un coste aproximado de 170€ de combustible, dependiendo del vehículo a utilizar y del peso de la carga a transportar, el trayecto en horas es de aproximadamente 14 horas, tendiendo en cuenta tiempo de comidas y de repostaje de combustible.

Es una mudanza de larga distancia, por la cual hay que llevar un planificación muy estricta, como reservas de hoteles  para los operarios, verificación optima del estado mecánico del vehículo, conductores con amplia experiencia en viajes de largo recorrido, también muy importante tener muy presente todo los posibles imprevisto que se puedan presentar, (ejemplo nevadas en invierno).

Gracias a nuestra amplia experiencia realizando este tipo de viajes, contamos un equipo altamente cualificado, con el cual hemos podido llevar a cabo varias veces este recorrido con éxito y sin ningún inconveniente.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre Pontevedra

 

Mudanza de Barcelona a Pontevedra

El municipio tenía una población empadronada de 82 802 habitantes (INE 2018)​ siendo el segundo municipio más poblado de su provincia, después de Vigo.

Pontevedra es la cabecera de la comarca de Pontevedra y de una aglomeración en torno a la ría de Pontevedra que constituye con otros municipios limítrofes el área metropolitana de Pontevedra. El área metropolitana de Pontevedra está formada además de la capital provincial por los municipios de Poyo, Marín, Sangenjo, Cotobad, Vilaboa, Sotomayor, Puentecaldelas y Campo Lameiro.​

A éstos se suman por su relación con la ciudad el municipio de Bueu, también en la ría de Pontevedra, y los municipios limítrofes de Barro y el de La Lama, pertenecientes a la comarca de Pontevedra con lo que la población del Área Metropolitana asciende a 188 245 habitantes.​

Según el Instituto Gallego de Estadística (IGE) la de la capital pontevedresa es la única área urbana gallega que crecerá en habitantes a nueve años vista (2023).

entregar tus articulos

1 Cajas 

Tenes un gran variedad de tipo de cajas de cartón, que se adapta a la mayoría de tu artículos, escoge el mas idóneo para tu mudanza, en nuestro blog tenemos un articulo sobre las diferente cajas que puedes encontrar. Mudanza Blog

Mudanza en Barcelona

2 Recogida de muebles 

Recogemos tu muebles de Ikea o tiendas especificas que nos indiques, con nuestro servicio exprés, todo será rápido y a un precio que se ajuste a tu cartera.

traslado barcelona

3 Mudanza en Hospitalet

Por nuestra experiencia realizamos mudanza en cualquier localidad de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat hemos realizado infinidad de servicios, así que estamos cualificado para asesorarte en tu mudanza y que tod0 salga perfecto

Preguntas frecuentes

Como hacer las cajas?

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera material de embalaje adecuado y las cantidades suficientes para cerrar bien las cosas frágiles. Lo mejor es envolverlas en “papel burbuja” y colocarlas en las cajas de cartón, procurando que no tengan contactos directos entre sí.

No hay ningún límite relacionado con las dimensiones de las cajas o maletas. Sin embargo, una maleta (caja) no debe pesar más de 20 kilos porque, evidentemente, en el vehículo no podemos poner todas sus maletas o cajas en el mismo nivel y serán colocadas una encima de la otra. Si, por ejemplo, una caja de cartón pesa más de 20 Kg., aparte de que puede romperse cuando la desplacen, también (durante el viaje) puede deformar la estructura de otras cajas encima de las cuales será montada y el contenido sufrirá daños.

Para promediar el peso de las cajas, se pueden compaginar las cosas pesadas con las ligeras. Por ejemplo, llenar la mitad de una caja con libros y el resto con ropa. En todo caso, le rogamos marcar con la palabra “FRÁGIL” aquellas cajas que contengan objetos delicados.

Si necesito una furgoneta para mi? el precio que me deis incluye combustible y peajes?

Efectivamente, todos los precios emitidos contemplan los gastos de combustible y peajes

Cuáles son los horarios permitidos para mudanzas en Barcelona?

Normalmente las empresas de mudanzas inician su trabajo a las 8 am y la hora máxima es a las 22 horas. Por supuesto, aunque no hay un horario específico, es importante respetar a los demás y evitar hacer ruido en momentos que no son apropiados.

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva