Recorrido Mudanza de Barcelona a Murcia

Datos mudanza de Barcelona a Murcia

El precio de una mudanza de Barcelona a Murcia, se encuentras desde 420€ en nuestra furgoneta V1 podrás ver el tamaño de nuestra furgonetas en el apartado de reservas.

Como en todas nuestra mudanzas recomendamos nos contactes para aclarar cualquier duda que pueda tener por mínima que sea estamos para ayudarte mas que profesionales en mudanza estamos también para asesorarte y ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición.

Si no tienes claro el tipo de mudanza que necesitas puedes rellenar el formulario de nuestro apartado de contactos y te enviaremos un presupuesto personalizado para ti y tus necesidades.

También puede contactarnos a través de nuestro WhatsApp y pedir que te llamemos lo que te sea mas cómodo, podemos organizar una cita en tu piso para evaluar el tipo de servicio que necesitas, haremos todo lo que sea necesario para garantizar tu tranquilidad y que tu mudanza salga perfecta.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre ciudad

 

Mudanzas de Barcelona a Murcia

Murcia es una ciudad y municipio español, capital de la Región de Murcia.

Es el centro de la comarca de la Huerta de Murcia y de su área metropolitana. Está situada en el sureste de la península ibérica, a orillas del río Segura, en la denominada depresión prelitoral murciana, a 40 kilómetros del mar Mediterráneo.

Con 460 349 habitantes (INE 2021),​ es el séptimo municipio más poblado de España.

El área urbana de la ciudad (o zona metropolitana), aunque no establecida oficialmente, comprendería a unos diez municipios de la Región de Murcia, contando con una población de 672 773 habitantes en 2020, repartidos en una superficie total de 1230,92 km², con una densidad de población de 547 hab/km².

​ De este modo, el área urbana de Murcia ocuparía el 10º puesto en la lista de áreas metropolitanas de España.

Es un importante centro de servicios en el que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportador agrícola por antonomasia, gracias a su célebre y fértil huerta, por la cual era conocido como la Huerta de Europa.

Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción, estando muchas de ellas ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, considerado uno de los más grandes de la península​ (compartido con el municipio de Alcantarilla).

Es también un importante centro de gran tradición universitaria desde que fuera fundada la primera universidad en 1272.​

Actualmente es sede de dos universidades: la pública Universidad de Murcia y la privada Universidad Católica San Antonio, con alrededor de 50 000 estudiantes

entregar tus articulos

1 Mudanza a Ciudad Real

Profesionales en mudanza nacionales con años de experiencia, si quieres saber mas sobre tu mudanza de Barcelona a Ciudad Real has clic aquí. Mas información…..

Mudanza en Barcelona

2 Mudanza a León

Interesado en realiza una mudanza de Barcelona a León. Llámanos te brindaremos toda nuestra experiencia para que tu mudanza salga perfecta, realizamos mudanza nacionales a diario estamos curtidos en mil batallas, así que cuenta con nosotros te guiaremos paso a paso. Mas información……..

traslado barcelona

3 Mudanza en Pontevedra

Quieres mudarte al otro lado de España? Tranquilo no te estreses, cuenta con nosotros hemos realizamos este recorrido varias veces, hemos ayudado a cientos de clientes en esta travesía déjalo todo en nuestra manos. Mas información……

Preguntas frecuentes

Cuanto tiempo tarda en llegar mi mudanza de Barcelona a Murcia?

El tiempo estimado de viaje es de aproximadamente  5h30 sin contar tiempos de comida y paradas para repostar combustible.

Hacéis mudanzas nacionales a menudo?

Gracias a nuestra profesionalidad y nuestra forma de hacer vivir la mejor experiencia a la hora de realizar una mudanza tanto local como nacional, recibimos muchas propuestas al día así que continuamente realizamos mudanza nacionales y locales, también  diferentes tipos de cargas tanto los típicos artículos de un hogar, hasta antigüedades valoradas en miles de euros confían en nosotros no te defraudaremos.

Puedo compartir el viaje con un amigo y recoger en dos puntos diferentes y así mismo la entrega en dos puntos diferentes en el destino?

Claro sin problema si los puntos no esta muy separados incluso no tendría coste alguno pero si los puntos tienen una distancia considerable de separación entonces ajustaríamos el presupuestos.

Puedo solicitar que la mudanza se me entregue en un horario diferente a el que la empresa me da ?

Claro podemos entregar tu mudanza en el horario que solicites una vez nos indiques el horario que deseas la entrega con eso realizamos los ajustes del presupuesto para poder entregarlo en el horario deseado.

Si sube el precio del combustible sube el precio de mi mudanza?

Lamentablemente si, si has solicitado un presupuesto hasta que el presupuesto no quede confirmado y hecha la reserva, el precio puede variar, si tardas mucho tiempo en confirmarlo obviamente no cambiara de un día para otro pero si tardas por ejemplo un mes a lo mejor si que puede variar o no, es algo que no podemos controlar incluso puede que baje y tu presupuesto también baje de precio

Haz tu reserva en 1 minuto

Haz tu reserva