Guardamuebles Barcelona

Guardamuebles Vanmov

Vanmov Guardamuebles en Barcelona

Que es un guardamuebles?

Como su propio nombre lo indica es una lugar adaptado en el cual almacenamos tu mudanza hasta que este disponible, el piso, casa o lugar de destino.

Es un servicio que va muy bien cuando tienes que dejar el lugar donde resides por alguna situación de fuerza mayor, y todavía no se encuentra disponibles el lugar de destino.

Los guardamuebles tienen distintos tamaños en función de la dimensiones de tu mudanza 2mt2, 4mt2, 8mt2 etc.

Guardamuebles Barcelona

Disponemos de guardamuebles en la ciudad de Barcelona, al ser una ciudad con tanto habitantes, no contamos a veces con el espacio suficiente para almacenar nuestros objetos personales. Por eso ofrecemos este servicio, es una solución sencilla al gran problema de espacio que se vive en la ciudades grandes.

Guardamuebles o trasteros?

Los guardamuebles son un servicios a corto plazo es decir almacenar tu mudanza por unos días, semana o algunos meses, además que solo tiene acceso el personal de la empresa.

Un trastero en algo mas a largo plazo normalmente no se alquilan por día sino por meses y también tienes acceso a el siempre que quieras, se te otorga una llave de acceso, con la cual puede ir almacenando mas cosas en el trastero, siempre y cuando no sobrepase de las dimensiones asignadas.

Precios Guardamuebles?

El precio varia en función de las dimensiones de su mudanzas o objetos a almacenar, y también el servicio de recogida dependiendo de la zona o distancia en la que se encuentre su domicilio.

Datos de  mudanza Barcelona a ciudad

texto

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Realiza tu reserva

Selecciona hora y zona

Datos sobre ciudad

 

imagen

texto

1 texto h2

Mudanzas en Barcelona  de manera local, precios cómodos y servicio de primera, puedes solicitar un presupuesto personalizado o automático en nuestro apartado de reservas.

2 Recogida de muebles 

Recogemos tu muebles de Ikea o tiendas especificas que nos indiques, con nuestro servicio exprés, todo será rápido y a un precio que se ajuste a tu cartera.

3 Mudanza en Hospitalet

Por nuestra experiencia realizamos mudanza en cualquier localidad de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat hemos realizado infinidad de servicios, así que estamos cualificado para asesorarte en tu mudanza y que tod0 salga perfecto

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes texto

Haz tu reserva en 1 minuto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que te podemos ayudar?