Tu Empresa de Mudanzas en Sabadell

Vanmov, nuestra empresa de mudanzas en Sabadell es altamente confiable y reconocida por nuestra numerosa clientela a nivel nacional.

Conformamos un equipo que te ofrece los mejores servicios: mudanzas nacionales de vivienda, oficina y/o cualquier tipo de empresa que tengas. Solo debes decirnos para cuando planeas mudarte y nosotros con gusto te ayudamos.

Cumplimos con el objetivo de aliviar tu estrés a la hora de la mudanza ya que nos preocupamos por tu bienestar. Disponible para ti cuando nos necesites, trasladamos tus pertenencias hacia el lugar que nos dirijas.

Nos encargamos de todo el proceso, desde los trámites, la contratación del seguro, el embalaje, el desembalaje. Absolutamente todo, tu no tendrás que preocuparte por nada. 

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Preparar mudanza

1. Embalajes

Gracias a nuestro personal especializado puedes contar con el proceso de envolver tus artículos con el cuidado que se requiere.

traslado barcelona

2. Alquiler de furgoneta

Ponemos a tu disposición nuestras furgonetas. Si deseas realizar por ti mismo el proceso de mudanza, pero requieres de un vehículo, solicita el servicio.

entregar tus articulos

3. Mudanzas para Hogar o Particulares

Ofrecemos el servicio de mudanzas en Sabadell más económico y sencillo de utilizar. Tan sólo contacta con nosotros y nos encargamos de todo el proceso por ti.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de un servicio de mudanza en Sabadell?

Para sacar el presupuesto de una mudanza hay que tomar en cuenta las horas que tomará el recorrido y la zona en la que estés. Si deseas saber ahora mismo el precio exacto de una mudanza en Sabadell, te invitamos a utilizar nuestro creador de presupuesto online, llena los campos que aparecen allí y en instantes tendrás el costo del servicio.

¿Qué es una grúa montamuebles?

Es una maquinaria pesada disponible al servicio de nuestros clientes, la cual se utiliza para bajar tus pertenencias desde la fachada del edificio. Gracias a ella el proceso se realiza más rápido y sin problema. Este a su vez será manejado por un profesional proporcionándote tranquilidad y seguridad; puedes confiar en nuestro personal experto.

¿Debo solicitar un servicio de embalaje?

Nuestra empresa Vanmov te ofrece el personal adecuado para embalar tus pertenencias con dedicación y esmero, manteniendo nuestros precios accesibles. Sin embargo, para ahorrar unos cuantos euros más puedes pedir que el servicio de embalaje no se incluya y hacerlo por ti mismo. En todo caso, sabes que cuentas con nosotros.

¿Puedo confiar en el servicio de mudanza?

Por supuesto que sí; puedes confiar en nosotros ya que somos una empresa legalmente registrada, lo puedes comprobar con nuestra numerosa clientela y así te darás cuenta de la buena reputación que tenemos. Una reputación que nos hemos ganado gracias a nuestro excelente equipo de profesionales. Solicita desde ya nuestros servicios. Estamos siempre disponibles.

Advertencias y Consejos

No pierdas tus facturas

Mantén a la mano tus facturas ya que te servirán a la hora de iniciar cualquier tipo de reclamo. Recuerda, la empresa te otorgará 2 facturas, una al momento de firmar el contrato y la otra al culminar la mudanza. Guarda cada de una de ellas, pues serán tu respaldo.

Realiza el inventario de tus pertenencias

Te recomendamos hacer un inventario de tus pertenencias identificando tus cajas: de esta manera te resultará más fácil el desembalaje, pues sabrás donde está cada objeto, incluso si necesitas algo con urgencia no tendrás problema en hallarlo. Si necesitas ayuda para hacer el inventario, solo debes decirnos. Es un placer para nosotros ayudarte.

Si tienes objetos frágiles notifícalo

Infórmanos sobre tus pertenencias, indicando cuales son frágiles y cuáles no, porque así nuestro equipo de expertos embaladores será cauteloso al tratar tus objetos. También es de utilidad identificar bien las cajas para transportarlas con precaución. No lo dudes, somos especialistas en mudanzas, así que puedes confiar en nosotros. Llámanos.

Los días de semana son ideales para una mudanza

Los fines de semana son muy concurridos, lo que significa que la solicitud debe realizarse con mucho tiempo de antelación y, aun así, puede que la fecha disponible no concuerde con la preferencia del cliente. Lo mismo sucede si es en tiempo feriado. En cambio, en los días de semana tenemos menor demanda y podrás escoger los días que necesites.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva

Sobre Sabadell

Sobre Sabadell

Sabadell es una ciudad y municipio de España perteneciente a la provincia de Barcelona, la comarca autónoma de Cataluña. Se encuentra situada en el centro de la comarca Vallés Occidental, de la cual es cocapital junto a Tarrasa.

Limita con el municipio de Castellar del Vallés y Senmanat por el norte, con Tarrasa y San Quirico de Tarrasa por el oeste, con Polinyá y Santa Perpetua de Moguda por el este y con Barberá del Vallés, Badía del Vallés por el sur.

Con relación al origen de su nombre hay varias teorías. Las más populares son las siguientes:

  • Ceba, de la palabra cebolla, pues aparece el dibujo de una cebolla en el escudo de la ciudad.
  • Del diminutivo de sábado (en catalán – dissabte, en latín sabbatellum).
  • De la creación del hostal que dio origen al núcleo habitado. Este hostal fue creado por parte del vecino originario de Collsabadell (Vallés Oriental).