Tu Empresa de Mudanzas en Mataró

Nuestra compañía Vanmov, definida por ser una de las mejores en mudanzas en Mataró, te ofrece servicios de primera para facilitar tu traslado de bienes.

Contamos con expertos de primera, quienes te prestaran toda su ayuda para que llegues a tu destino sin ningún tipo de problema. También te aseguramos el cuidado de tus pertenencias.

Puedes comunicarte con nosotros llamando a nuestro número telefónico, estamos a tu disposición las 24 horas del día. Nuestros operadores con gusto te atenderán.

Además, contamos con los mejores vehículos a fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos personas responsables en quien puedes confiar tus objetos de valor. No importa el lugar de tu destino.

Pídenos Presupuesto Gratuito Sin Compromiso

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros Servicios de Mudanza

Preparar mudanza

1. Mudanzas Nacionales

Te llevamos tus pertenencias con profesionales en el volante y con el mejor vehículo disponible, así llegaran bien a su destino.

traslado barcelona

2. Mudanzas para Oficinas

Mudamos todos tus artículos de oficina con el trato que se merecen, las embalamos con el material adecuado y las trasladamos con precaución.

entregar tus articulos

3. Mudanzas para Hogar o Particulares

Nos especializamos en mudanzas de hogar trasladando todas tus pertenencias aunque sean grandes y pesadas.

Preguntas Frecuentes

¿Trasladarían mi coche con la mudanza?

Si, por supuesto siempre y cuando sea en el mismo territorio nacional. Ahora bien, se necesitara de algunos permisos legales, pero no te preocupes nos podemos encargar de tramitarlos. Somos una empresa capacitada para realizar tus requerimientos. Si deseas más información comunícate a través de nuestros números telefónico o dirígete a nuestras oficinas.

¿Puedo trasladar comida?

Sí, siempre puedes contar con nosotros para lo que necesites, pero recuerda que en este proceso necesitaremos evaluar las normativas de cada lugar. Por tanto, deberás informarnos que tipos de alimentos necesitas llevar para saber si podemos portarla. También nos ayudará a tomar en cuenta las medidas necesarias a fin de mantenerlas en buen estado.

¿Ofrecen servicio guarda muebles?

No, actualmente no ofrecemos servicio de guardamuebles, pero en caso de que sea necesario, podemos brindarle el asesoramiento y ayuda para que elija el mejor servicio de guardamuebles. De esta manera, se complementará perfectamente con nuestros servicios de mudanzas.

¿Necesito una cantidad mínima de objetos para solicitar el servicio?

Aunque necesites trasladar pocos objetos, nuestra empresa te ofrece diferentes tipos de servicios, estamos para atender tus necesidades. Tenemos vehículo a tu disposición como furgonetas, monta cargas y vehículos pequeños y grandes, nos adaptamos a tus requerimientos. Dirígete a nuestras oficinas y facilitaremos tu mudanza. Con gusto atenderemos tu solicitud.

Advertencias y Consejos

Pide presupuesto de manera adelantada

Al pedir un presupuesto con anterioridad, garantizas que el proceso sea más rápido y sin estrés, porque te permite elegir a los expertos en mudanzas teniendo en cuenta tu economía. Además, podrás conocer los servicios extras que ofrece la empresa, por ejemplo, embalaje, montamuebles, guardamuebles, inventario, portes económicos, entre otros.

Elige un especialista con licencia

Mayormente hay empresas que se encargan de hacer todos los trámites legales cuando se presentan inconvenientes; por tanto, a fin de obtener un buen servicio es importante asegurarse de que la empresa posea licencia para sacar permisos ambientales, de circulación de la vía y cualquier otro requerido en tu proceso de mudanza.

Deja el trabajo en manos expertas

Nuestro objetivo al ofrecer servicios de mudanza, es evitar que nuestros clientes tengan complicaciones a la hora de mudarse y de esta manera disminuimos el estrés que es común sentir durante el proceso. Para lograrlo nuestro equipo se encargara de ordenar tus pertenecías, de embalar y desembalar, montar y desmontar.

Identifica al personal de la empresa

Hoy día nos conseguimos con personas mal intencionado que se adueña de lo ajeno y que se hacen pasar por el personal de la empresa. Por eso, asegúrate de que el obrero tenga un carnet con el cual lo puedas identificar, así mismo el uniforme correspondiente y que el vehículo este totalmente identificado con el logo de la empresa de mudanza.

Haz tu reserva en 1 minuto.

Haz tu reserva

Sobre Mataró

 

Ciudad y municipio de España y capital de la comarca de El Maresme con un área de 22,53 km cuadrados y población de más de 127 mil habitantes.

Mataró se encuentra ubicada en la provincia de Barcelona, en la comarca autónoma de Cataluña. Situada al extremo noroeste del mar Mediterráneo y al noreste de la Península Ibérica. Limita al norte con Dosrius, al suroeste con Cabrera de Mar y al oeste con los municipios de Argentona.

A través del tiempo se ha catalogado como uno de los principales centros económicos de la región. Además de que aún conserva su tradición, historia, patrimonio y entorno natural que siempre la ha caracterizado.

Basta un paseo por el centro de la ciudad para conocer la variedad de oferta comercial y gastronómica que ofrece. Entre los mercados más reconocidos están los mercados d’El Rengle y de la Plaça de Cuba, con los mejores productos “Collits a Casa”.